Jump to content

Race Tour 2013 Madrid


DuRiN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Para los que se inscribieron desde el área de clientes de la página de VW ponía que el dia 13 (hoy) se sabrían los ganadores. Yo lo hice a través de ahí y aún no me ha llegado ni que si ni que no :risas:

Por otro lado también eché la participación en el sorteo general,que ese se comunican los ganadores el dia 18 (Martes). Esperemos que haya suerte :mrgreen:

 

Durin tu por donde lo hiciste??

 

PD: el otro día Marta Suria escribió un Tweet donde decia que ya estaban preparando el Race Tour,y salía una foto con dos GTI :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llego un correo avisandome que podía hacer la inscripción, cosa que hice en cero coma...hoy me ha llegado la respuesta, tambien al mail, diciendo que había sido seleccionado y que se pondran en contacto conmigo.

 

la imagen del correo tenia un GTI y un GTD enfrentados, rojo el GTD y blanquito el GTI...tengo muuuchas ganas de catarlos la verdad :babas: :mrgreen:

 

EDITO: cuando me mandaron el primer correo me indicaban que el día 13 de junio (hoy) se sabría el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, jajajaja y eso que voy siempre por allí, a la compra, cuado salgan fechas avísame y vamos a la par... Saludos

 

 

Enviado con los dedos desde IDEDO.

 

todavía no han contactado conmigo pero intentare que sea por la tarde, que por la mañana toca currar...en cuanto sepa algo te digo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que se inscribieron desde el área de clientes de la página de VW ponía que el dia 13 (hoy) se sabrían los ganadores. Yo lo hice a través de ahí y aún no me ha llegado ni que si ni que no :risas:

Por otro lado también eché la participación en el sorteo general,que ese se comunican los ganadores el dia 18 (Martes). Esperemos que haya suerte :mrgreen:

 

Durin tu por donde lo hiciste??

 

PD: el otro día Marta Suria escribió un Tweet donde decia que ya estaban preparando el Race Tour,y salía una foto con dos GTI :babas3:

 

Yo estoy igual, me he inscrito en los dos sitios y de la del área de clientes no sé nada, a ver el 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, me he inscrito en los dos sitios y de la del área de clientes no sé nada, a ver el 18.

 

a ver si hay suerte y puedes estar y ojo, si me falla un amiguete y si te cuadra el horario que pille te podrías venir conmigo...no te aseguro nada pero si no te lo dan y este chaval no puede, cuenta con esa entrada para ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace 20 minutos que me han mandado un correo,y este año tampoco hay suerte :(

 

que putada alejandro tio...el año que viene a intentarlo otra vez....yo cada vez que me llega voy a toda leche a pedirlo...

 

PD: sigo mosca porque a dia de hoy y aunque me seleccionaron, todavía no han contactado conmigo...me temo lo peor :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que putada alejandro tio...el año que viene a intentarlo otra vez....yo cada vez que me llega voy a toda leche a pedirlo...

 

PD: sigo mosca porque a dia de hoy y aunque me seleccionaron, todavía no han contactado conmigo...me temo lo peor :-(

 

No te preocupes,te llamarán cuando menos te lo esperes. Si no te han llamado no pueden quitarte la plaza asi porque si :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante