Jump to content

Kdd Villamantilla (Madrid) 07/09/13


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

espero que para el 21 de junio haya mas de 20 , a ver si se anima la gente , espero que la gente se sepa comportar ya que esto va por medio del ayuntamiento aunque eso tienes que decirlo tu y dejar todas las cosas claras cuando hayas cerrado el trato con el alcalde! un saludo :bien:

 

 

Por eso quiero confirmar al menos 20 coches, ya que nos ceden la plaza, al menos llenarla y que se vea movimiento nuestro! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llego ayer un PRV con el hilo! Gracias por la Invitación!

 

Me molaría bajar, pero el fin de semana de antes es la de Andorra y si no pasa nada estaré por allí y no me dan lo €uskos para todas las KDD! que si fuera por mi... no me perdía ni una!

 

A ver si reunís a un buen número de coches y hacéis bien de fotos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esperemos que salga muy bien , tambien podriamos quedar en un punto intermedio en plan las rozas en el carlos sainz e ir todos juntos en fila que es lo que mola de esto!

y seguro que esta muy bien yo ya te digo empero estas aki en madrid y poder asistir! :) un saludo a todos :bien:

 

Me parece una buena idea, asi tambien nos evitamos que nadie se pierda :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea, asi tambien nos evitamos que nadie se pierda :risas:

pues yo ya te digo opto por quedar en las rozas en el carlos sainz a una hora concreta y asi alguien aprovecha para ahcer un video o algo saliendo todos en fila! :P

pues nada ve organizandolo poco a poco , un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de salir todos juntos es buena idea¡¡¡ y la entrada al pueblo tiene que ser la ostia jajajajaja van a flipar todos con nosotros jajajaja

es lo suyo , cuando hicimos una mis colegas y yo eramos 6 mk3 un scirocco y un pasat y nos miraba todo el mundo :risas: y mola mucho os lo aseguro , y eso de mirar por el retrovisor y ver todo golfs ya es aun mejor!!

 

image3bmn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Jesús_bf

2.MarioGTI

3.hinum

4.Nanopele(Por confirmar)

5.ivan_gti92

6.RC.VR6

7.Badlands (Por confirmar)

8.klow

9.Killer_vw (Por confirmar)

10.gonso_2803

11.JAVI-POLO

12.javi91

13.Pitbull (Por confirmar)

14.mariogtiii (Por confirmar)

15.pitu_trial (Por confirmar)

16.Bluelight (Por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, como algunos de vosotros ya sabeis he hablado con el alcalde esta mañana, ya esta confirmado el día, y sin problema podriamos aparcar los coches en la plaza, propongo quedar sobre las 12:00/13:00 allí, el lunes volvere porque quiere comentarme más cosas, si sale un minimo de gente podria pedir precio para comer alli pero tendria que saber quienes vienen seguro a la comida, para el lunes pedir precio. Y porfavor ir confirmando seguro los que venis que ya se va acercando el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante