Jump to content

Kdd Villamantilla (Madrid) 07/09/13


Publicaciones recomendadas

Pues queria organizar una kdd en el Pueblo de Villamantilla,se me ocurrio hablar con el alcalde y me comento que no habria problema en organizarla en la propia plaza,ya que otros clubs ya han organizado algunas kedadas alli (Club renault, porsche, subaru,capri...), yo me encargaria de hablar con el restaurante en el caso de que nos apetezca comer alli y organizarlo con el alcalde si la kedada sale para alante.

 

De momento abro lista

 

FECHA: SABADO 20 DE JULIO,

 

SALIDA: CARLOS SAINZ LAS ROZAS, quien no le venga bien quedamos alli directamente.

 

HORA: (A falta de concretar hora)asi me da tiempo a hablar con el alcalde y organizarlo.

 

PÁGINA WEB: http://www.villamantilla.org

 

DIRECCIÓN:

 

Plaza de España, 1

28609 Villamantilla

(Madrid)

 

LISTADO DE ASISTENTES:

 

1.Jesús_bf

2.MarioGTI

3.hinum

4.Nanopele(Por confirmar)

5.ivan_gti92

6.RC.VR6

7.Badlands (Por confirmar)

8.klow

9.Killer_vw (Por confirmar)

10.gonso_2803

11.JAVI-POLO

12.javi91

13.Pitbull (Por confirmar)

14.mariogtiii (Por confirmar)

15.pitu_trial (Por confirmar)

Editado por Jesús_bf
lista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El finde del 21 de junio quiero ir a hablar con el alcalde y cerrar todo para el dia 20, pero al menos contar con 20 coches confirmados!

espero que para el 21 de junio haya mas de 20 , a ver si se anima la gente , espero que la gente se sepa comportar ya que esto va por medio del ayuntamiento aunque eso tienes que decirlo tu y dejar todas las cosas claras cuando hayas cerrado el trato con el alcalde! un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante