Jump to content

Concurso fotográfico Junio´13


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en la linea ferrea Ferrol-Gijón de via estrecha en La Mata (Luarca) Asturias al paso de uno de los escasos servicios ferroviarios de viajeros de esta linea entre Gijon-Oviedo/Ferrol. Esa especie de "apolo" que se ve en esa finca no se trata de "Cabo Cañaveral" en territorio asturiano ,sino un aula de la naturaleza para estudiantes.

 

p1120219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Austin, llego a ser yo el maquinista de ese alvia y te mato por el susto. Se pasa muy mal cuando lo ves desde la maquina la verdad.

Saludos y cojonuda la foto.

 

A la vista de personal ferroviario no creo sea muy agradable de ver ,no. Esa clase de fotos y viendo que el paso no tiene barreras ,sino indicadores luminosos unicamente ,cuando se hagan lo ideal es separar el vehiculo más de la via ,dejando la culera delante del indicador luminoso izquierdo como mínimo ,asi puede ser peligroso y en un caso dado y según lo que desde la cabina pudiera apreciar el maquinista, motivar una frenada de emergencia que igual pudiera motivar remotamente un posible descarrilamiento en segun que condiciones o tipo de tren. Por lo que la fotografía a pesar de lo espectacular y como recomendación constructiva ,algo más separado de via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Austin, FOTON.

 

Saludos.

 

Lo mismo que dice HSalas..... FOTON

 

 

Muchas gracias!

 

Austin, llego a ser yo el maquinista de ese alvia y te mato por el susto. Se pasa muy mal cuando lo ves desde la maquina la verdad.

Saludos y cojonuda la foto.

 

A la vista de personal ferroviario no creo sea muy agradable de ver ,no. Esa clase de fotos y viendo que el paso no tiene barreras ,sino indicadores luminosos unicamente ,cuando se hagan lo ideal es separar el vehiculo más de la via ,dejando la culera delante del indicador luminoso izquierdo como mínimo ,asi puede ser peligroso y en un caso dado y según lo que desde la cabina pudiera apreciar el maquinista, motivar una frenada de emergencia que igual pudiera motivar remotamente un posible descarrilamiento en segun que condiciones o tipo de tren. Por lo que la fotografía a pesar de lo espectacular y como recomendación constructiva ,algo más separado de via.

 

 

 

Vamos a ver, no seais agonías que el coche está bastante más lejos de lo que parece, que a mi que descarrile el tren me la sopla, pero que me rompan el coche no, que no tengo más :risas: :risas: :risas:

 

El efecto que quería en la foto era ese, y acerté de pleno, que parece que está pegado a la misma vía, pero como se ve en la foto que pongo a continuación, hay muchisimo margen, le dejé colocado por detrás de las señales indicadoras, pero como digo, el efecto buscado era que pareciera que estaba totalmente pegado.

 

 

http://i1109.photobucket.com/albums/h435/moterosinmoto/Golf%20paso%20a%20nivel/DSC_0084.jpg

 

 

 

 

P.D. Mi foto para concurso es la anterior, esta es para que se vea que no había peligro ;)

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como no me va a dar tiempo a encender la maquina y que salga humo en la foto subo lo que tengo preparado.

Vamos a sustituir el delorean por un golf V y retroceder al pasado. Este tren saldrá el próximo día 29 de junio de Chamartin a Alcala de henares.

<a href=http://img515.imageshack.us/img515/9548/f4iv.jpg' alt='f4iv.jpg'>

 

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Editado por luis-ut440
Dimensiones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

 

 

 

 

 

 

Vamos a ver, no seais agonías que el coche está bastante más lejos de lo que parece, que a mi que descarrile el tren me la sopla, pero que me rompan el coche no, que no tengo más :risas: :risas: :risas:El efecto que quería en la foto era ese, y acerté de pleno, que parece que está pegado a la misma vía, pero como se ve en la foto que pongo a continuación, hay muchisimo margen, le dejé colocado por detrás de las señales indicadoras, pero como digo, el efecto buscado era que pareciera que estaba totalmente pegado.

 

 

http://i1109.photobucket.com/albums/h435/moterosinmoto/Golf%20paso%20a%20nivel/DSC_0084.jpg

 

 

P.D. Mi foto para concurso es la anterior, esta es para que se vea que no había peligro ;)

 

 

Un saludito :bien:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como no me va a dar tiempo a encender la maquina y que salga humo en la foto subo lo que tengo preparado.

Vamos a sustituir el delorean por un golf V y retroceder al pasado. Este tren saldrá el próximo día 29 de junio de Chamartin a Alcala de henares.

 

Luis, ese es el tren de la fresa?? o algo parecido?? Estuvo hace un año por aqui haciendo un viaje conmemorativo.

 

Muy chulo el tren y también el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante