Bigvaict Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Saludos desde Murcia. Estoy a punto de realizar mi pedido del golf mk7 2.0 TDI r-line, en cuanto lo formalice os diré los extras, tan sólo tengo una duda con el color, estoy entre el gris magnesio y el blanco puro. ¿Hay alguien por la zona de Murcia o Alicante con un golf 7 gris magnesio?? ¿Que estuviera dispuesto a enseñarmelo por fuera? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
placi_tsi Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 bienvenido al foro. si miras x aki en el subforo de mk7 encontraras foreros con los colores que tienes dudas. mira sus fotos y veras lo bien que quedan, a mi personalmente me gusta el blanco ya que le va muy bien con las líneas que tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bigvaict Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 bienvenido al foro. si miras x aki en el subforo de mk7 encontraras foreros con los colores que tienes dudas. mira sus fotos y veras lo bien que quedan, a mi personalmente me gusta el blanco ya que le va muy bien con las líneas que tiene Te refieres en lo de perfiles?no he podido ver nada....voy a darme una vuelta por el foro a ver si me aclaro...Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Bienvenido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Bienvenido al club :bien: Busca por el subforo del Golf VII porque hay algunos temas que hablan sobre los colores,y ahí habrá fotos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bigvaict Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 Bienvenido al club :bien: Busca por el subforo del Golf VII porque hay algunos temas que hablan sobre los colores,y ahí habrá fotos. :bien: Revisado el hilo, gracias por la info. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galveez Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Bienvenidooo :bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bigvaict Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Ya he realizado mi pedido,van a ser 2 largos meses de espera,por no decir desesperación.. A ver que os parece, el pedido ha sido: Golf 2.0 tdi R-line 5 puertas blanco puro, faros top xenón, techo, pilotos led traseros, media in, ordenador premium, selección modo conducción, llantas singapore. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Ya he realizado mi pedido,van a ser 2 largos meses de espera,por no decir desesperación.. A ver que os parece, el pedido ha sido: Golf 2.0 tdi R-line 5 puertas blanco puro, faros top xenón, techo, pilotos led traseros, media in, ordenador premium, selección modo conducción, llantas singapore. Saludos Buena configuración :bien: En que conce ha sido? Huertas o Pujante? Y si no es indiscreción por cuanto te ha salido? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts