Jump to content

Viaje al Ring 2013


Publicaciones recomendadas

Yo e subido 3 veces por mi cuenta,y la verdad que es un punto y aparte aquello... Desde el ambiente,los coches,la cultura de coche es tan diferente.. alli este ultimo año me encontre un golf mk2 supuestamente gti..luego descubri que era un 1.8t 20v bastante afinado,llevaba un difusor trasero espectacular,tambien llebava flaps delanteros ..yo pensaba que era un poco exagerado pero mi opinion cambio cuando coincidi en pista con el..joder! como corria !!! a todo esto yo habia alquilado coche en la empresa de alquiler de coches rent4ring,un opel corsa opc con receta tipo vln, arco,toyos,suspension kw clubsport,frenos ( pinza brembo monobloque de 4 pistones con pastillas endless,y latiguillos) el coche sin querer ser pretensioso ,iba bastante bien pero una vez llegas alli arriba todo cambia!

pues a ver si se hace una quedada y yo me apuntooooo!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia 100% recomendable, yo también fui con gente de forotandas y todo genial. Aquello es muy diferente a todo, los coches, la gente, la educación vial. Subimos en Semana Santa, la afluencia de clubs era expectacular era como una gran procesión en los alrededores del circuito. Para los que vais a ir, lo vais a disfrutar una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

el viaje no se hace muy pesado, una par de paradas, una para repostar y otra para cenar.. que gusto da entrar en la autobahn... 000/000 GPS jajaja aun recuerdo cuando pensaba que ausfahrt era un pueblo y cuando llevaba ya mas de 30 minutos viendo el cartel me di cuenta que significaba salida jajajja

 

ni los 911 GT3 ni GTR ni.. ni... como van.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viaje no se hace muy pesado, una par de paradas, una para repostar y otra para cenar.. que gusto da entrar en la autobahn... 000/000 GPS jajaja aun recuerdo cuando pensaba que ausfahrt era un pueblo y cuando llevaba ya mas de 30 minutos viendo el cartel me di cuenta que significaba salida jajajja

 

ni los 911 GT3 ni GTR ni.. ni... como van.. jeje

 

 

Pero lo normal es hacer el viaje del tiron? Yo pensaba hacer noche en algun hotelucho a medio camino en Francia.

 

Cuando dices "una parada para repostar" me hace gracia jeje, habria que ver cuantas veces paro con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a primeros de Agosto tenia fecha para ir al Ring, lo tenia planeandolo con un amigo desde Abril, por avion y alquilar un coche alli, nos ivamos para la fecha que coincidia con la DTM, pero hace un mes y pico mi colega le hicieron un ERE en su empresa, está en el paro y ya no se podra marchar.

Encima tiene familia lejana alli en Alemania y no habia problema del hospedaje.

 

Yo solo, como es mi primera vez no me atrevo a ir, en fin ajo y agua, si alguien se propone ir mas adelante o para ultimos de Agosto, o alguien le ha fallado y quiere compartir gastos, sin problemas me apunto, hasta duermo en el coche/suelo!.

 

He enviado un msj a un forero que decia que se iva, pero me ha respondido que a final no puede ir.

 

Un saludo gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros cuando fuimos salimos de Madrid después de comer, hicimos noche en Barcelona, allí nos juntamos y salimos en grupo (seríamos 5 coches) nos fuimos directos a Suiza. Lo que más largo se hace es cruzar Francia... Es un sin fin de kilómetros. Una vez en Suiza dimos una vuelta por un par de ciudades así aprovechábamos el pasar por la puerta y comer como las personas algo caliente. Nos pusimos rumbo Alemania por la tarde, pasadas unas horas hicimos noche en un área de descanso ya en tierras Alemanas. Descansamos y sobre las 7:00 nos volvemos a poner en marcha. Llegamos a nuestra casa alquilada sobre las 9:00. Nos acomodamos y nos fuimos al circuito.

 

La vuelta fue otro cantar... Salimos de allí a las 04:00 y llegamos a Madrid a la 02:00... Una paliza a la vez de locura kilómetros y kilómetros... mejor parar y descansar a medio camino, haber descansado en Barcelona y al día siguiente bajar no hubiera estado del todo mal.

 

Cualquier duda y pregunta aquí estamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante