Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
sol_lunero

Golf IV, V o VI diésel

Publicaciones recomendadas

Buenas

Compro:

Diesel.

Preferiblemente busco Golf IV, presupuesto 7000 eur. e inferior a 125000 km.

o Golf V o VI, presupuesto 13000 eur.

A partir de 110 cv, se valorará estado general, que tenga llantas de serie, extras y revisiones. Abstenerse coches con repros y/o modificaciones.

No me interesa nada que no sea diesel o que no se ajuste bastante a lo que busco.

A poder ser próximo a Barcelona.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te e dejado privado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Respondidos

Buenas maquina yo dispongo de un Golf V 1.9 TDI reprogramado a 143cv , con techo solar , color negro , llantas 17 , pinzas rojas y alguna cosa mas , ponte en contacto con migo si te interesa 663516824 , lo vendo en 7500e y tiene 136.000kms

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío te pilla lejos, es un golf 2.0 TDI 140, de motor está de serie, tiene montado kit de carrocería look gti, al cual le estoy haciendo el proyecto de homólogacion, faros de xenon llantas 18 y gomas a medio uso, suspension bilstein b8 y muelles h&r, pilotos r32, colas de escape Octavia rs, volante r32 con multifunción, polar fís, espejos abatibles eléctricos con luz de charco, pantalla Pioneer 2 din con inteface para volante, y un montón de pijotadillas más, tipo pomo de cambio s3, o luces en los pies, sensor de aparcamiento, tempomat

Tiene 103000 km, los cambios de aceite cada 10000 cómo mucho junto con el filtro del gasoil, correa y bomba a los 80000km, lo único que tiene tocado es el turbo q le silba y estoy esperando a que me homologuen todo para cambiarlo, para compensar te daría el conjunto de frenos del gti completo con latiguillos metálicos y pastillas ebc, los tengo para montar.

Un saludo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento no haber contestado los últimos privados. He tardado los suyo pero al final he conseguido más o menos lo que quería, no es un VW pero sigo en VAG. Y mi viejo golf aún seguira conmigo.

Ya se podría cerrar el hilo. Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.