Jump to content

RESUMEN - XI KDD NACIONAL 2013: 15,16 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)

Recommended Posts

Ahora si que caigo. Si mal no recuerdo te conocí en la KDD de Bullas. Pues no te salude ni nada sere mal educado :oops:

La próxima vez que te vea en una KDD te saludare ya que te voy a poner en el grupo de rubios y colegas del foro :gay:

Creo que fue en la de Burgos, cuando estuvimos arriba en el mirador, que estábamos al lado ;)

Pero vaya nochecita no?? que bien os lo pasasteis!! Nano y Samus...... yo os tenía como personas serias y responsables..... (es bromita!:mrgreen: hacéis bien!!)

• Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ay que joderse,,en las fotos de los karts no salgo en ninguna!!jajaja,,menos mal que en el video salgo el primero,,,:risas::risas::risas:

algunos karts andaban bastante mas que otros,,de ay la diferencia,:mrgreen:

yo ya tengo mono,asi que cuando digais,:silvar:

yo tambien tengo mono , y eso que no fui ni a la comida ni a los karts ni a la bodega :risas: ( la crisis que es muy mala... ) y aun asi me lo pase muy bien a si que cuando los moderadores se animen a organizar alguna asi gorda como esta! y si la haceis en madrid yo me apunto a todas las actividades :risas: :risas:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.