Jump to content

Ayuda pendrive de propaganda con partición


jesuspr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un pendrive de propaganda que me regalaron hace un tiempo y al conectarlo al puerto usb, automaticamente se abren dos unidades de disco;

una pequeña con propaganda de la marca de apenas espacio y protegida (no he podido ni formatearla ni eliminarla).

y otra unidad de mayor espacio.

el problema es que el coche no me reconoce el usb, me imagino que sera por culpa de esta particion.

Os a pasado algo parecido? Se puede eliminar esa particion? he mirado en gogol pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en windows habia una herramienta del sistema para los discos duros, no me acuerdo como se llamaba pero me paso algo parecido y pude arreglarlo, creo que la encontre buscando en google para pasar de ntfs a fat32

 

Con el pendrive conectado al ordenador seguir estos pasos para Win 7:

 

Inicio -> Panel de control -> Sistema y seguridad -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Almacenamiento -> Administración de discos

 

Por probar que no quede.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante