paliques Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) ¡Hola! me llamo Pablo, soy de la Canarias, soy un recién llegado al foro y medio novatillo(tengo 19 años). Soy el propietario casual de un golf IV 1.6 16v (coche de diario), pero mi amor siempre fue el mkII G60 y da la casualidad de que se me ha puesto ahora uno a tiro... ¿Qué opináis? el coche está de serie, no le han tocado nada de la carrocería, motor o interior... tiene 200milkm y me pide 2800. Os dejo el enlace por si quereis echarle un viztaso, no me lo quiteis!! " www.laspalmerasdedrago.com" Un saludo!!. Edited May 13, 2013 by Bluelight a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanro_jo Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Bienvenido Pablo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Bienvenido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FraN__GolF Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Bienvenido compi, uno más de las islas !!! Ese g60 lo vi desde el primer día que esta en venta, la verdad es que cada vez quedan menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts