Jump to content

Qué reloj de pulsera por máximo 200�?


mascaraudi

Publicaciones recomendadas

Hola!!

estoy buscando para comprarme nuevo reloj,de maximo ese precio,y me gustaria algo deportivo,pero para vestir tambien,,es decir,,algo asi,,como este:

 

SetWidthWatermark800-C4429-3-side.jpg

 

Pero que me dierais ideas sobre posibles relojes bonitos que rondaran ese precio maximo y que sean asi algo deportivos,,no me importa si es marron tampoco el reloj,,

 

gracias !y un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18993839_4717031.jpg

18993839.jpg

yo me compre este hace 4 años o asi, me costo 220, es la edicion limitada rafael nadal, depues de que lo comprara salio uno nuevo mas guapo todavia, no se si lo tendran ya..

eso si es grandecito.. no es un reloj de pared como llevan algunos pero si no llevas un poco de cuidao le pegas a todo con el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te parecen los CUSTO? son originales y salen bien de precio, yo tengo hace años y de coña

 

mirare,aunque ese por ejemplo no me gusta demasiado,igual puedo subir hasta 250€ el presupuesto.

 

yo me compre este hace 4 años o asi, me costo 220, es la edicion limitada rafael nadal, depues de que lo comprara salio uno nuevo mas guapo todavia, no se si lo tendran ya..

eso si es grandecito.. no es un reloj de pared como llevan algunos pero si no llevas un poco de cuidao le pegas a todo con el..

 

es bastante bonito la verdad,,echare un vistazo a ver que veo de el,pero si esta descatalogado va a ser dificil.

 

Yo miraria algún seiko o orient, son maquinaria japonesa tanto la de pila como la automática, busca en algún foro de relojes o ebay

 

orient no lo habia escuchado,seiko si,,

 

pero no dicen que es mejor que la maquinaria sea suiza? el candino es suiza,,por ejemplo y sale sobre los 280€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

orient no lo habia escuchado,seiko si,,

 

pero no dicen que es mejor que la maquinaria sea suiza? el candino es suiza,,por ejemplo y sale sobre los 280€.

 

 

Los relojes suizos son buenos por su maquinaria, pero dudo que esa marca lleve maquinaria suiza(pertenece al grupo Festina, http://www.candino.com/#/Festina_Group/ y esos relojes últimamente lo único que llevan si mal no recuerdo son maquinarias chinas con una buena apariencia externa, algunas veces llevan maquinaria miyota japonesa), una cosa es que la marca sea suiza y otra es que lleven maquinarias suizas de gran calidad, es posible que se fabriquen en suiza pero comprando maquinarias "externas". Por ese precio yo me iría a marcas como las que te he indicado antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los relojes suizos son buenos por su maquinaria, pero dudo que esa marca lleve maquinaria suiza(pertenece al grupo Festina, http://www.candino.com/#/Festina_Group/ y esos relojes últimamente lo único que llevan si mal no recuerdo son maquinarias chinas con una buena apariencia externa, algunas veces llevan maquinaria miyota japonesa), una cosa es que la marca sea suiza y otra es que lleven maquinarias suizas de gran calidad, es posible que se fabriquen en suiza pero comprando maquinarias "externas". Por ese precio yo me iría a marcas como las que te he indicado antes

 

Pues yo pensaba que tenian maquinaria suiza, por eso de estar echos en suiza,,pero vamos,,que nos engañan como a chinos,,jeje,a mi esteticamente me gusta mucho el cnadino,,pero claro,opr dentro ya nose como estaran echos.

 

mirare en otras marcas tambien a ver..

festina tambien hay alguno que me gusta,pero es muy barato,nose porque,sale por 99€,el modelo exacto no lo se,pero esta en marron,negro y rojo,etc,,luego pondre fotos..

 

Ahorra unos años y te pillas un Tag Heuer.... ;)

 

si,o hasta los 50 y un rolex,,jaja

 

pero me lo quieren regalar,diciendo yo el que quiera dentro de esos precios.

 

No se... en la pagina de citizen hay unos cuantos mas que están interesantes y bien de precio.

 

si se me ocurre alguno mas vuelvo...

 

Gracias!

 

mirare un poco esas paginas a ver,,pero si lo queria comprar o en tienda fisica o sino en internet,pero a alguna joyeria dentro de españa.

 

Tambie tengo la duda de si cogermelo con correa de cuero o de caucho o de metal,,nose si el cuero se estropeara rapido..

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre tengo 4 o 5 correas de cuero diferentes por cada reloj, me gusta que combinen con los zapatos (cuando visto formal), de diario uso un seiko chronograph con maquinaria de pila y correa de acero, vamos que el acero lo veo algo mas de diario y las correas de caucho no me gustan nada por que me suda la muñeca, incluso me plantearía una de nylon (tipo militar) antes que las de caucho, pero eso ya es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante