Jump to content

MK V Y MK VI, Volantes GTI+AIRBAG, GT MF, Sportline, Moldura VI y Manguetas 55mm

Publicaciones recomendadas

Artículo:Volante GTI + AIRBAG

Descripción: volante de gti restaurado en negro muy buen estado y tacto, con airbag tambien en negro el logo tiene algo de desgaste en el centro, se le puede poner el logo de pegatina por encima para que quede como nuevo, vendo por montar uno de R32 que callo en mis manos con mf

Precio: 220 euros

Método de envío: recogida en mano o por correos,paquete azul, gastos de envio a cargo del comprador

dsc0196kx.jpg

dsc0197jp.jpg

dsc0193mu.jpg

dsc0185wm.jpg

dsc0189vc.jpg

dsc0187qv.jpg

dsc0194lt.jpg

dsc0191sy.jpg

dsc0192jt.jpg

Artículo:Volante gt multifuncion

Descripción: Esta en muy buen estado solo tiene 30000km de uso, salvo un arañazo en la parte inferior, lo compre para ponerle el multo al de gti que tenia pero callo en mis manos uno de R32 que ya lo tenia.

Precio: 50 euros

Método de envío: recogida en mano o por correos,paquete azul, gastos de envio a cargo del comprador

dsc0182pr.jpg

dsc0180a.jpg

dsc0184kbd.jpg

dsc0181vi.jpg

Artículo:Volante sportline 3 radios

Descripción: Tienes desgaste de color en el arco, esta bien para hacer pruebas para restaurar, poner mientras se restaura otro, o simplemente por que esta mejor que el que llevas montado y merece la pena el cambio

Precio: 10 euros

dsc0178po.jpg

dsc0177oj.jpg

dsc0179k.jpg

Artículo:Moldura Volante MKVI

Descripción: Embellecedor del Volante MKVI esta nuevo sin usar

Precio: 10 euros

Dejo la foto en pendiente, me esta dando problemas la camara y no me la reconoce :roll: si esta noche no lo consigo mañana edito y las rahago con el movil

Artículo:Manguetas delanteras de 55mm

Descripción: Estan usadas, tienes 60.000 km en perfecto estado.

Precio: 100 euros la pareja

Método de envío: recogida en mano o envio por empresa de transporte baratilla genei, rapid express...

Dejo la foto en pendiente, me esta dando problemas la camara y no me la reconoce :roll: si esta noche no lo consigo mañana edito y las rahago con el movil

un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.