Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
KORA

20-10-2013 Jornada puertas abiertas del circuito del Jarama para clásicos: Mk I-Mk II

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZANDO LA LISTA DE PAGO :mrgreen:

CUANTO ANTES HAGAIS EL PAGO MEJOR, TENEMOS 15 DIAS PARA EFECTUAR LOS PAGOS , ASI QUE .... VIDILLA CON LA PASTA!!!

Lo que voy cambiando a rojo son los que van pagando

Nick ............................ COMIDA/Pax ............ Modelo .............. Ciudad

01 Caldesport..................... NO/2 ............ Golf Cabrio ............. Salamanca

02 Chisvert......................... SI/3 .............. Caddy ...................Madrid

03 Positivo ..........................SI/2................Golf MKII ...............Madrid

04 Pocholo ..........................SI/2 .............. Golf Cabrio .............Madrid

05 Andoni............................SI/1 o 2..........Mi cacharro..............Madrid

06 Ricardo...........................SI/1................MKII Cafetera..........Madrid

07 Eldelgolf..........................NO/1...............MK1 DX..................Madrid

08 Moises gti .......................No..................Golf mkll gti 16v.........Jaen

09 MANORUNI......................SI/3..............Golf mk1 gld..............Madrid

10 Xanxes............................NO.............. ...Golf mk1 Dx..............Madrid

11 M. Millers...........................NO.............. ...Golf mk1 GTI.............Madrid

12 David Garcia.....................SI/2.................mk1 20vt.............Madrid

13 David garcia......................SI/2.................mk1 R32.............Madrid

14 Marcel GTI......................SI/2.....................Mk1 VR6.............Madrid

15 Marcel GTI.......................No...................... .??????..............

16 Mika ...........................si..................... .....mk1 GTI...............Madrid

17 Kora ...........................si..................... .....mk1 GTI...............Madrid

18 Gusy..................SI/4....................../mk2 GTI........Madrid

19 Gusy,amigo ...................... ..............mk1 GTI............... madrid

20 Alf .............................SI................... ......mK1 cabrio ............Madrid

21 Ivan Candi.......................No.................... .mk1 cabrio .................Madrid

22 Victor1.8T........................SI/2...................mk1 GTI ......................Madrid

23 Jcollar .............................SI/2...................mk2 GTI .....................Madrid

24 Yeyo950........................ 1 ........................mk2 GTI......................Madrid

25 RESERVADA

26 RESERVADA

27 RESERVADA

28 RESERVADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZO CON LOS PAGADOS , LOS MARCADOS EN ROJO :bien:

Nick ............................ COMIDA/Pax ............ Modelo .............. Ciudad

01 Caldesport..................... NO/2 ............ Golf Cabrio ............. Salamanca

02 Chisvert......................... SI/3 .............. Caddy ...................Madrid

03 Positivo ..........................SI/2................Golf MKII ...............Madrid

04 Pocholo ..........................SI/2 .............. Golf Cabrio .............Madrid

05 Andoni............................SI/1 o 2..........Mi cacharro..............Madrid

06 Ricardo...........................SI/1................MKII Cafetera..........Madrid

07 Eldelgolf..........................NO/1...............MK1 DX..................Madrid

08 Moises gti .......................No..................Golf mkll gti 16v.........Jaen

09 MANORUNI......................SI/3..............Golf mk1 gld..............Madrid

10 Xanxes............................NO.............. ...Golf mk1 Dx..............Madrid

11 M. Millers...........................NO.............. ...Golf mk1 GTI.............Madrid

12 David Garcia.....................SI/2.................mk1 20vt.............Madrid

13 David garcia......................SI/2.................mk1 R32.............Madrid

14 Marcel GTI......................SI/2.....................Mk1 VR6.............Madrid

15 Marcel GTI.......................No...................... .??????..............

16 Mika ...........................si..................... .....mk1 GTI...............Madrid

17 Kora ...........................si..................... .....mk1 GTI...............Madrid

19 Gusy,amigo ...................... ..............mk1 GTI............... madrid

20 Alf .............................SI................... ......mK1 cabrio ............Madrid

21 Ivan Candi.......................No.................... .mk1 cabrio .................Madrid

22 Victor1.8T........................SI/2...................mk1 GTI ......................Madrid

23 Jcollar .............................SI/2...................mk2 GTI .....................Madrid

24 Yeyo950........................ 1 ........................mk2 GTI......................Madrid

25 RESERVADA

26 RESERVADA

27 RESERVADA

28 RESERVADA

La semana que viene espero un poco más de movimiento!!!!

ya se que ha pillado a final de mes, y no hay un duro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kora, siel miércoles no te llegan los pagos que faltan, avisa alf o a mi e intentamos mandar un mail a los que falten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo ya pagada una,la otra la paga David,me tienes apuntado la comida,borrame por k la hago por mi cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SÓLO FALTAN ESTAS TANDAS POR PAGAR

25 RESERVADA

26 RESERVADA

27 RESERVADA

28 RESERVADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SÓLO FALTAN ESTAS TANDAS POR PAGAR

No digo nada y lo digo todo....

EL MARTES ES EL ULTIMO DIA, SINO, BYE BYE TANDA

PASA A LA RESERVA

Y LO HE AVISADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEÑORES

ESTA TO PAGAOOOOOOOOOOOOO!!! :risas::risas::risas:

YA OS INFORMARÉ SEGÚN TENGA MÁS DATOS DE HORARIOS Y DEMÁS

ESTAR PENDIENTE DEL WASSS Y DEL POST , QUE YA QUEDAREMOS MÁS ADELANTE PARA EL TEMA DE ENTREGAR LOS PASES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaré atento :thumbup:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto

ivan candi esta fuera, no ha dado seÑales de vida

su tanda ya esta ocupada

si alguien se cae de la lista , saldra a la reserva su plaza como ha ocurrido con esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!

Ya esta todo pagado al RACE , todas las tandas ocupadas

En septiembre principios de octubre, actualizo con toda la información que me manden que se van de vacas también y hasta esas fechas me comentaron que no habría nada nuevo.

Cuando sepa algo, os lo comento por aqui

A disfrutar del verano chavaless!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seria posible inscribirse? iria con mi golf mk2 desde jaen, si se puede estaria encantado que todos los años voy a ver amiguetes que entran de otros clubes y aun no he entrado con el mk2.

gracias de antemano un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
seria posible inscribirse? iria con mi golf mk2 desde jaen, si se puede estaria encantado que todos los años voy a ver amiguetes que entran de otros clubes y aun no he entrado con el mk2.

gracias de antemano un saludo

Me temo de que no.

EL MARTES ES EL ULTIMO DIA, SINO, BYE BYE TANDA

PASA A LA RESERVA

Y LO HE AVISADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok gracias, en el caso de que salgan para septiembre por le se caiga alguien estaría interesado, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por todo tu esfuerzo Ángela.

Un abrazo y os veo allí con mi caja de sorpresas del 86 con turbo .... Muhahahahaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por todo tu esfuerzo Ángela.

Un abrazo y os veo allí con mi caja de sorpresas del 86 con turbo .... Muhahahahaaaaaa

madre mia macho a saber con que te presentas...despues del z me espero cualquier cosa.por mi parte ya no tengo el golf v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este fide subo una foto del motor y veremos quien sabe lo qe es

Jejeje no es el Z xo es muy divertido el jodio hierro este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues eso..me cito xq lo prometido es deuda..

adivinen que coche es esto.... xq lo vereis a vuestro lado en el Jarama.

ps0w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues eso..me cito xq lo prometido es deuda..

adivinen que coche es esto.... xq lo vereis a vuestro lado en el Jarama.

Renault 5 GT turbo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Renault 5 GT turbo

Diría yo que es un Renault supercinco gt turbo. :bien:

CUANTO VICIO SEÑOR!!! siiii.... es mi GT Turbo ! ya lo vereis, esta semana le hago el carburador un poquito mas gordo que lo de serie.. ejem ejem....

espero que os guste cuando lo veáis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.