Jump to content

20-10-2013 Jornada puertas abiertas del circuito del Jarama para clásicos: Mk I-Mk II


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues vaya, yo también estaba por allí y no tuve la ocasión de presentarme...

Creo haberte visto rodar en otra tanda sobre la 1? ibas fino!!!

 

El mío!!!

 

Pues tío me hubiera encantado conocerte! Estuve viendo tu coche (si lo reconocí por las pegatinas) y al lado de él un rato pero no vi nadie montandose ni nada...

 

Si rodé en la tanda de los Capri, bmw M y 190E, un amigo estaba en esa tanda y tenían alguna plaza libre me la ofreció y como estaba seco y me apetecía darle caña la acepté. la verdad es que me desquité de haber ido "acojonadillo" en la de la mañana en mojado :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Seria correcto que en este post tambien se menciones a los mk3. .. ya que algunas unidades ya pueden entrar.

Yo el año ke viene espero que me acepteis, es del 94.

 

Yo estoy en la misma situación que tu, con otros coches que tenemos si hemos podido entrar pero con el golf de momento no, a la espera de las proximas jornadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, segun he leido el informe del primer post trata del 2012 no? Por tanto en el documento de 2014 ya podran entrar coches de diciembre del 94, es decir la gran mayoria ya de mk3 s. Al menos el mio lo es.

 

Espero estar en lo cierto y se cuente con este modelo como uno mas, que para eso con ilusion estamos en este foro y matenemos y restauramos este coche, que aunque parezca que no... ya tienen sus 20 añitos y casi la gran mayoría maltratados por antiguos dueños.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, segun he leido el informe del primer post trata del 2012 no? Por tanto en el documento de 2014 ya podran entrar coches de diciembre del 94, es decir la gran mayoria ya de mk3 s. Al menos el mio lo es.

 

Espero estar en lo cierto y se cuente con este modelo como uno mas, que para eso con ilusion estamos en este foro y matenemos y restauramos este coche, que aunque parezca que no... ya tienen sus 20 añitos y casi la gran mayoría maltratados por antiguos dueños.

 

Un saludo.

 

Si no en el primer post, si en algunos posteriores se dijo que podian entrar los mk3 siempre que.tengan los años.que.piden...

Este.año.era fabricacion anterior al 31/12/92, el.año.que.viene 12/93 imagino...

 

 

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no en el primer post, si en algunos posteriores se dijo que podian entrar los mk3 siempre que.tengan los años.que.piden...

Este.año.era fabricacion anterior al 31/12/92, el.año.que.viene 12/93 imagino...

 

 

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión...

 

Si... los he leído pero en el post no se menciona, en el titulo a los mk3... hay gente que por ello no se apunta y no lo sabe. El año que viene podemos ser unos cuantos.

 

Por cierto, si fueran coches de 20 años... no seria en el 2014, coches del 94.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el año que viene es mas sencillo en lugar de especificar mk1 mk2 o mk3, simplemente poner fecha maxima de matriculacion y asi no hay error :bien:

 

Lo veo correcto, pero como lo tendra ke decidir el creador del post ke gracias a el podemos desfrutar de este dia en el jarama. Si por un casual no le apetece ke entren mk3 s, solo kiere clasicos mk2 mk1.Lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya reconocio Kora.su fallo de no mencionarlos...

Lo.de los.20Años, pues.no se, en la.circular que manda el.RACE dice la.fecha máxima de matriculacion... Este año, la.del.31/12/92

 

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión...

 

ya llevan dos años con lo del 92...este año tendria que haber tocado 93 y al año que viene 94 pero...sera lo que el race quiera...a este paso pa que llegue al 96...:cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante