TerronMK5 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 bueno estoy tramitando una homologación de suspensión con la nueva ley , he llegado a la creación de esta formula NUEVA LEY=CALVARIO+PACIENCIA :evil: os pongo algunos consejillos para evitar algún futuro problema: 1.ir a la itv donde vayáis a realizar la homologación , que os informen y decidid. 2.si os animais ha hacerlo ya que estais allí pedir un certificado de taller en blanco (no os cobran) y no descargueis nada de internet (hay algunas versiones antiguas incluso en web de empresas dedicadas a homologar) y aseguraos de que el sello y la firma correspondiente no sean fotocopias en color. 3.en el proyecto de reforma que os realizara la empresa dedicada a homologaciones aseguraos de que los valores coinciden 100x100 con los de la documentación TUV o bien no presentéis la TUV en la itv si no os la piden , este proyecto y EL CERTIFICADO DE CONFORMIDAD QUE TE HA DE ENTREGAR JUNTO A EL no ha de ser la original si esta firmada digitalmente (viene con código de barras que en la itv pueden verificar). 4.si llevais algún componente TUNING , RACING o como lo queráis llamar , ir pensando en quitarlo antes de que os miren el coche en la itv para verificar referencias porque el coche lo mira el jefe de línea acompañado del ingeniero que ha de firmar y aprobar la reforma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TerronMK5 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 por cierto una cosa mas , en la documentación referente a PROYECTO TECNICO en una de las hojas marca la altura del vehiculo antes y después de la reforma a mi me rechazaron dicha documentación por este apartado , en mi proyecto lo ponía asi: ALTURA TOTAL (MM): y debería haber puesto altura: ALTURA: se que estais flipando pero DOY FE de que me ha pasado... supongo que será cosa de la itv con la que des por eso empece poniendo que os informéis bien en la itv a la que vayáis. SALU2!!! y os deseo mas suerte que a mi si vais a homologar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TerronMK5 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 En la itv la modificacion de la ficha me ha costado 58 SI HAY ALGUIEN MAS EN ESTOS TRAMITES QUE ESCRIBA POR AQUI SU E PERIENCIA Y CONSEJOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker_sk8 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Te he leido en otro post y me venido a este para leerte entero.. vaya frutada cn lo de la altura maxima..fruta burocracia ehh En mi caso particular tengo un ligero problema (que estoy por solventar con toda la face), os comento: Tengo puesto en el coche un culo que me lo trajeron de Alemania, no es gti, ni R, ni nada.. entonces no hay manera (mas que pasando por proyecto..) Me ha comentado el del taller al que acudo, que puedo intentar ir sin el culo, (al aire) con un parte "falso" (como si me hubiesen dado un golpe, mejor hacerlo con un colega) y decir que se esta esperando a que llegue el "nuevo" culo y que a la vez tocaba pasar ITV.. Él dice que así paso el coche de su padre...pero no se no se... Quería aprovechar este post referente a homologaciones para comentarlo.. Muchas gracias TerronMK5 por abrirlo, seguro que a mas de uno nos viene nikel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TerronMK5 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Supongo que cuando dices culo te refieres a paragolpes trasero no???? Todo lo relacionado a tuning es con proyecto creo que antes tambien era asi.... De todos modos si no es muy cantoso no creo que tengas prblema en eso DEPENDE DE LA ITV DONDE VAYAS.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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