Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ELPACO

COMPRA CONJUNTA Pegatinas consola central Golf V y VI [FASE DE ENVIOS]

Publicaciones recomendadas

En vista del interes, abro un nuevo grupo de compra de pegatinas para los botones de la consola central, son estas:

golf2b.jpg

Datos de la empresa y precios:

La empresa se llama LOGOMON, está en la calle Muntaner nº 80 de Barcelona. Este es el mail del presupuesto que me envió:*

image1mhj.jpg

Los precios con envío son:

Envio ordinario: 3,66 Euros de las pegatinas + 0,52 del envio + 0.30 sobre acolchado: 4,48 Euros.

Envío certificado: 3,66 Euros de las pegatinas + 2,87 del envio + 0.30 sobre acolchado: 6,83 Euros.

Podeis ir apuntandoos. Estará abierto hasta el dia 20 de mayo, el 21 se empezarán a pagar las pegatinas y las encargo, asi en dos, tres dias pueden estar las pegatinas hechas y pagadas y proceder a enviar todas a la vez.

Cualquier duda podeis postearla por aquí.

Si hubiera mucho interes en un modelo concreto, puedo preguntarlo, pero habría que diseñarlo y se alargaria el tiempo. Tened en cuenta tambien que son tiras de 4 pegatinas, por lo que si alguien quiere una en concreto habria que eliminar otra de las tira que os he puesto en la foto. Preferiría que fueran esas 4, pero todo se puede estudiar.

Un saludo

Editado por Alvarit0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1----------- Golf adiction

2----------- Jesús_bf

3----------- Kalen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor, haz el copia pega de la informacion, que aunque sea la misma y sea "continuacion" del anterior grupo, cada grupo de compra debe estar bien explicado y con toda la informacion, para la mayor transparencia posible.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se ponen las pegatinas esas para que no se note el dibujo que ya tienen los botones? Los de un scirocco son iguales no? Y solo hay esos? Estaria interesado en unos cuantos pero si hay otros dibujos quisiera verlos. Y para los botones que quedan a los lados que no son cuadrados del todo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira como quedan en mi coche. Para el Scirocco tambien valen, los botones son los mismos. Pero no dejan de ser pegatinas, pensadas en principio para las tapas ciegas que traen algunos modelos, no se como quedarian en un boton con dibujo.

imagencz.jpg

Espero que te sirva. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pena es ke solo tengo un boton libre pero esta muy bien la idea. El color igual ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hubiera mucho interes en un modelo concreto, puedo preguntarlo, pero habría que diseñarlo y se alargaria el tiempo. Tened en cuenta tambien que son tiras de 4 pegatinas, por lo que si alguien quiere una en concreto habria que eliminar otra de las tira que os he puesto en la foto. Preferiría que fueran esas 4, pero todo se puede estudiar.

Me-auto cito.

Tambien se podrían hacer 4 modelos más diferentes, pero tendría que haber al menos 6 personas interesadas en ellos para sacar una página, ya que yo no me voy a quedar los 5 juegos de pegatinas restantes.

Por lo tanto, si quereis otras pegatinas, hay que ponerse de acuerdo en el diseño de las 4 a elegir y que haya al menos 6 personas interesadas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las puedo hacer yo si quereis, en el casual que salga el pedir otros modelos o cambiar alguno de ellos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Las puedo hacer yo si quereis, en el casual que salga el pedir otros modelos o cambiar alguno de ellos!

estaria bien que el tamaño de letra y la separacion entre ellas fuera igual al original..

he visto estas en el foro mk6.. hay una de "invisibilidad" me parto el Qlo...http://www.golfmk6.com/forums/showthread.php?t=50873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba esperando otra compra :twisted:

2----------- Jesús_bf

3----------- Kalen

4----------- klebestift

5----------- Gonza1.6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2----------- Jesús_bf

3----------- Kalen

4----------- klebestift

5----------- Gonza1.6

6----------- vortexG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2----------- Jesús_bf

3----------- Kalen

4----------- klebestift

5----------- Gonza1.6

6----------- vortexG

7------------RABBIT40

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me interesarian pero....yo tengo dos ocupados por el ESP y otro por el control de presion de neumáticos... y como decis que vienen de 4 en cuatro....que hago?

Recortarlas? Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me interesarian pero....yo tengo dos ocupados por el ESP y otro por el control de presion de neumáticos... y como decis que vienen de 4 en cuatro....que hago?

Recortarlas? Un saludo.

Vienen 4 pegatinas, pero cooño, las recortas por individual y pones las que te gusten!! jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok...jajaja que espesito estoy joder... en fin. Apuntadme. Quiero 2 juegos de pegatas. Donde se pagan?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2----------- Jesús_bf

3----------- Kalen

4----------- klebestift

5----------- Gonza1.6

6----------- vortexG

7------------RABBIT40

8------------Zubi (x2 juegos de pegatinas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zubi, las pegatinas ya vienen recortadas, puedes poner la que mas te guste sin problema y las otras las guardas.

En breve os mandaré a todos el nº de cuenta para realizar el pago y os las envio a todos a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.