blacksonic Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola me presento desde Madrid con una idea alocada sobre un futuro proyecto.... As que pregunto cual es el caja 2 mas potente del foro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Sobre el mkII más potente... ahora no caigo, mira que hay buenas preparaciones de mkI, III, IV, V y VI, pero de mkII no recuerdo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Bienvenido :beer: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Bienvenido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRMoral Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Bienvenido al Club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor-89 Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Bienvenido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksonic Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 ha perdona pero no caigo muy bien en que echo mal... si decir que mi ortografía os dañara la vista muchas veces pero me esfuerzo en intentar evitarlo... lo del mk2 lo digo por que tengo un ventó vr6 muerto de risa en mi casa con techo y un montón de pijadas y me dije un día que si un vr6 cabía en un corrado.... por que no en un mk2 que están mucho mejor de precio.... pillo un caja dos gasolina lo desmonto una suspensión, un vr6 lo doy de baja y a correr... obviamente se que muchas cosas no me valdrán.... pero no lo necesito para agosto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts