Jump to content

Escarabajo sunroof 61

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras haberlo meditado, pongo a la venta el sunroof para seguir con otro '64 que tengo que quiero terminarlo para sacarlo a la venta también... Ando saturado con los cacharros, en otros perfiles podeis ver que he tenido de todo un poco, y lo que no he llegado a colgar ahí... y mi idea es quedarme con la t2 que también tengo y disfrutarla, sin dedicarle tanto tiempo a los zarrios como he hecho hasta ahora... que ha sido unos años de locura incontrolada..La parienta lo agradecerá... :meparto: y creo que yo también...

Al lío pues,

Articulo: Escarabajo sunroof - ragtop 1961

Descripcion: Motor repasado by kombiman service, frenos hechos al completo,electricidad repasada, rotulas, amortiguador de dirección, manguetas rebajadas, puente recortado 8cms, laminas regulables atrás...llantas radar con gomas rodadas más que poco...un sin fin de material metido por no decir la cantidad de horas de trabajo invertidas en taller... itv al dia.

El mecanismo del sunroof cierra perfectamente y se encuentra en buen estado. Interior del coche pasable.

Extras: :conf: :conf: :conf: :gaydude:

Precio: 7000 €, aunque acepto moto 125cc o remolque portacoches como parte del pago

Metodo de envio: entrega en mano, aunque se podría mirar transporte del mismo en territorio nacional.

Ubicacion: Zaragoza

Forma de contacto: Contacto por privado, mabarcelonaborao@gmail.com o 625118691 (Michel)

Fotos:

21axuer.jpg

ixz9ti.jpg

309pz46.jpg

1p9jpv.jpg

4kjs3n.jpg

2vmze52.jpg

zqosn.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sin problema. Mañana por la mañana subo una. No he puesto cartel porque he entrado en los ultimos anuncios de coches,he visto que no llevaban cartel y he pensado que en este apartado no era necesario y solo lo era en las piezas.

lo dicho...mañana cartel!!

Enlace al mensaje
Sin problema. Mañana por la mañana subo una. No he puesto cartel porque he entrado en los ultimos anuncios de coches,he visto que no llevaban cartel y he pensado que en este apartado no era necesario y solo lo era en las piezas.

lo dicho...mañana cartel!!

Los anuncios que estaban publicados antes del 28 de enero no hemos obligado a adaptarlos, pero todos los anuncios publicados a partir de esa fecha si que las tienen que cumplir.

Acabo de mirar y los ultimos anuncios que aparecen son de antes de esa fecha, y los que son posteriores y no tienen el cartel es porque estan avisados y estamos esperando a que las pongan, pero si no se ponen se borraran los anuncios :bien:

Como te ha dicho guillermo, pon al menos alguna foto con el cartel, aunque lo suyo seria que todas lo tuviesen ya que es la unica manera de demostrar que las fotos son actuales y poder ver el estado real. (te he puesto esto aqui porque ha salido el tema, pero vamos que va para todos los que pongan anuncios :bien )

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.