Jump to content

Pregunta chorra. - lavan el coche en revision??


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Yo creo que suelen hacerlo en todos o al menos en la mayoria de los concesionarios, en burgos si que lo lavan.

 

 

P.D: procura poner titulos significativos, "pregunta chorra" es un titulo que no ayuda en absoluto, no te costaba nada titularlo "entregan coche lavado en revision" o lo que creas conveniente, para que la gente cuando tenga la misma duda pueda encontrarlo.........sino imposible........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la pasta que pagas por una revisión ya te lo podrían lavar hasta en tanga...desconozco los precios de la revisión en la VW, pero se que son caros,, pero leyendo el otro día el precio de las revisiones de Volvo, que creo recorda que la más barata eran casi 300€...por ese precio que mínimo que lo entreguen lavado y con ambientador (teniendo en cuenta que la revisión de cambio aceite y filtros me está costando unos 120€ si mal no recuerdo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante