Jump to content

Frenos delanteros 288 mm 5x100

HIROGOLF
 Share

Recommended Posts

Artículo: Frenos delanteros 288 mm 5x100

Descripción: Conjunto formado por:

- Pinzas y portapinzas

- Discos Brembo Serie Oro perforados con apenas desgaste y sin ningun tipo de fisura

- Pastilla Ferodo Racing DS2500 a mitad de uso

- Regalo pastillas delanteras y traseras OEM a mitad de uso

Precio: 180€

Método de envío: Entrega en mano en Valladolid, Palencia, León, Salamanca, Burgos, Madrid y Santander. Demás destinos por mensajería.

Fotos:

img0219mv.jpg

img0217hh.jpg

img0220ng.jpg

img0218ly.jpg

éste año me toca cambiar discos y tal y entra dentro de mis posibles el hacer un upgrade (¿se dice asi no?) ¿necesitaria algo mas o con ésto me vale? disculpa mi ignorancia pero la verdad es que he mirado muy poco esto del upgrade

éste año me toca cambiar discos y tal y entra dentro de mis posibles el hacer un upgrade (¿se dice asi no?) ¿necesitaria algo mas o con ésto me vale? disculpa mi ignorancia pero la verdad es que he mirado muy poco esto del upgrade

Necesitas unas manguetas de un VAG con +130cv (TDI 130 ó 150cv; Gasolina 150, 180, etc)

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.