Jump to content

Sondeo compra motor PB

Victor1.8T
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que el cuñado de un colega va a tirar un mk2 al desguace y yo que tengo la oportunidad de rescatarlo, me lo he quedado.

Sondeo a ver si alguno tendría un motor PB baratorio y cercano a Madrid, la cosa es arreglarlo para ir tirando, nosé que le pasa exactamente, el dueño no tiene ni idea y dos talleres le han dicho que motor; así que será lo más probale.

El embrague por lo visto también esta en las últimas, así que lo mismo, si hay algo para ir tirando con la mínima inversión pues guay, es por una buena causa.:bien:

S2

y no te interesaria hacer un swap??por 1.8t

NO por favor, ya me han ofrecido varios 1.8T, la idea es arreglar el coche con la minima inversión para que siga andando.

Evidentemente, minima inversión no contempla swap a ningún tipo de motor diferente al de origen, ni homologaciones ni nada. El coche está bien de interiores, pintura, suspensiones y frenos, por eso me lo he quedado.

Ahora que me acuerdo, de exteriores le falta una cosa: moldura de la puerta del copi, es un 5p, si alguien tiene una moldura de esas que me lo comente también.

S2

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.