Jump to content

Busco varias cosas

Publicaciones recomendadas

Ese pomo se puede montar en un tdi 1.9 sin adaptar nada?

si al final lo compras, confirma si sale por ese precio.

Lo ha comprado alextdi la semana pasada y vale ese precio.

Lo unico que si no llevas el borde cromado en el fuelle, o estiras mucho la piel, o te toca reutilizar la que ya tenias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno ayer lo encarge aqui en barcelona sale por unos 37 euros. El de recambios no se podia creer el precio jajaja... ya os comentare que tal encaja pero va a quedar a juego con el volante de scirocco y los asideros en aluminio del r32 y los pedales del tt... me muero de ganas de verlo.

Enlace al mensaje

Ese pomo lo intenté de montar en un 1.9 tdi y no me servia.

Yo compré uno como los que vienen originales en el golf 4 del 2003(con el brode cromado) por solo 20 euros a un chico en barcelona, que me comentó que era del foro, pero no se su nick. Si alguien quiere uno le pongo en contacto porque es muy buen precio.

Enlace al mensaje

Bueno ya lo tengo,

el pomo encaja en la palanca bien. lo que no encaja es en el cerquillo... es mas estrecho y no rellena el hueco.

Puede ser porque mi coche es del 99 y en la pieza pone que es a partir del 2002.

Pero como no llevo el cerquillo de serie no queda mal.

Lo único que la piel no es tan negra como en el pomo de serie, tiene como un tono mas gris pero eso casi ni se aprecia.

Pongo foto:

imag0277op.jpg

imag0276z.jpg

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.