portoGTI Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Ola buenos días, llevo dos días registrado en el club y os digo que me encanta, chapó por el creador. Hace dos meses que me saqué el carné de conducir, hace uno que me compré un golf gti mk3 del 94 y sinceramente, el poco tiempo que llevo con el, me encanta cada vez más y lo trato como si fuera mi niño jaja. Un saludo desde monesterio (Badajoz) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Bienvenido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sALvA^ Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 buenass bellotero :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSG87 Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 buenass bellotero :) Jajaja haciendo amigos. . :) Enviado desde mi Galaxy S3 Mini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sALvA^ Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 ES CARIÑOSOOOOO Xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
portoGTI Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 buenass bellotero :) ES CARIÑOSOOOOO Xd Jajajaja, pero mira como sabe lo que funciona aquí... As venido alguna ve? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
portoGTI Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Lo he leido y hay un pequeño problema... No tengo ni idea de que es un link. Si pudieras explicarlo por favor, es que yo no estoy muy verde que digamos en esto de la informatica. Gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseM Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Bienvenido !! vaya otro extremeñito mas jeje :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
portoGTI Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Bienvenido !! vaya otro extremeñito mas jeje :) De los pocos que hay... Jajajaja. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoca4 Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola polo gti bien venido otro extremeño por aqui esto cada dia se me hace mas hogareño,jaja:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts