Jump to content

¿Alguna idea para mi garaje?


ibanezgomz

Publicaciones recomendadas

Buenas, en primer lugar no se si es el sitio mas adecuado para publicar esto, pero bueno, para eso están los moderadores :risas:

 

Pues me he "propuesto" este verano darle un cambio radical a mi garaje, es muy básico y tristón (han llegado a preguntarme si era un desguace :risas:). Tiene ya unos cuantos añitos y cuando se hizo la casa pues se dejó sin arreglar ni lucir las paredes ni nada con la idea de utilizarlo como trastero o como un "simple" garaje.

 

El caso es que como paso tantas horas allí me gustaría darle un aire mas moderno, y además al ser tan oscuro siempre tengo que estar con las luces encendidas y es un c0ñazo... también me gustaría adecuarlo para poder recibir visitas, y cuando estas entraran se quedaran con la boca abierta (bueno, esto ya pasa :risas:).

 

De tamaño es bastante generoso (la columna marca la mitad del garaje *FOTOS), caben como unos 6 coches bien apretujados, y normalmente solo hay 2.

 

La meta de este verano es lucir las paredes (y ójala techo...) y pintarlas con algún diseño llamativo, esto ya seria un grandísimo adelanto.

 

Me gustaría que me propusierais ideas o fotos de garajes que os hayan gustado, creo que comprendéis perfectamente la idea de este "pequeño proyecto" :mrgreen:

 

Aquí os dejo un par de cutrefotos (tirando de archivo) del protagonista del experimento:

 

dscf1490.jpg

 

dscf1497x.jpg

 

dscf1485q.jpg

 

Destacar que no me dedico al gremio de la construcción, lo cual le dá un toque gracioso a este proyecto :risas:, así que todos los consejos que podías darme, bienvenidos sean :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacar que no me dedico al gremio de la construcción, lo cual le dá un toque gracioso a este proyecto :risas:, así que todos los consejos que podías darme, bienvenidos sean :mrgreen:

 

Hombre yo sí, soy arquitecto, pero aqui poco te podríamos decir. Mas un decorador... pero pienso que un suelo arenado gris oscuro con brillantes, tipo lija, paredes rojas y una buena iluminación quedarían muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV abrio un hilo similar, buscalo que.tenia buenas ideas

 

Toi col Tapatalk, oh! un pocu de comprension...

 

No está mal, pero el partía de algo mas decente que lo mio, aquí habrá que echar unas cuantas hora de hormigonera xD

 

Hombre yo sí, soy arquitecto, pero aqui poco te podríamos decir. Mas un decorador... pero pienso que un suelo arenado gris oscuro con brillantes, tipo lija, paredes rojas y una buena iluminación quedarían muy bien.

 

Lo del gremio de la construcción lo decia mas que nada porque no tengo ni put4 idea de como voy a lucir las paredes, si cemento, yeso, masilla de fibra de vidrio... :risas:

 

Tendré en cuenta la combianción de colores, pero del suelo por no me voy a preocupar en mucho tiempo, antes tiene que estar listo paredes y techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro, si tenia que rehacer el garage asi, traeria algunos colegas o pagaria a algunos grafiteros para que me pintasen la pared que se encuentran en frente de la puerta del garage. Que me hiciera un diseño guapo, en plan una calle...

 

 

http://www.google.es/imgres?q=calle&start=247&hl=es&biw=1280&bih=631&tbm=isch&tbnid=2ff-jYwujRAnRM:&imgrefurl=http://www.quieromi5.com/vendedores-ambulantes-en-bogota/&docid=3-gthmWxJyOx_M&imgurl=http://www.quieromi5.com/wp-content/uploads/2013/04/Bogot%2525C3%2525A1-carrera-S%2525C3%2525A9ptima-con-calle-Trece.jpg&w=1600&h=1200&ei=6_J0UeSYMImr0QXBoICQBA&zoom=1&ved=1t:3588,r:54,s:200,i:166&iact=rc&dur=115&page=13&tbnh=171&tbnw=236&ndsp=21&tx=173&ty=50

 

http://www.google.es/imgres?q=calle&start=347&hl=es&biw=1280&bih=631&tbm=isch&tbnid=g_btGDYO-aOgQM:&imgrefurl=http://www2.malaga.eu/recursos/malagavirtual/ciudad/index.html&docid=jif-vpt500U5pM&imgurl=http://www2.malaga.eu/recursos/malagavirtual/ciudad/html/calle-3k.jpg&w=3000&h=1500&ei=APN0UeTQMYat0QWL1oHgDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:48,s:300,i:148&iact=rc&dur=99&page=18&tbnh=159&tbnw=318&ndsp=20&tx=254&ty=72

 

 

Luego en la parte izquierda, pintar la pared de algun color unido, que vaya mas o menos unido con el color de la calle o asi, y pondria espejos por toda la pared. Eso le dara la impresion que el garage es todavia mas grande. Tambien te serviria para mirar si vas bien peinado jajaja

 

 

un saludo

 

 

PD: Siento no poner las imagenes directamente, pero ahora mismo no tengo tiempo

 

PD2: supongo que te referias a hacer tu mismo el garage y no gastarte pasta en que alguien te hiciera ese tipo de pintura. Pero si tienes algun colega grafitero o algo a lo mejor te podria hacer algo asi nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samuu yo las paredes las forraria con paneles de agromerado por ser facil y rapido.y una pared de ladrillo a cara vista.

tambien tienes la opcion de si tienes mano a base de paleta el lucirlas o el hacer la especie de como que no estan bien acabadas

algo asi no se si lo habreis visto en casas, pero yo si y quedan bonitas

 

pintura-con-texturas-para-paredes.jpg

 

buena iluminacion para trabajar y una ambiente si quieres invitar a amigos etc.

 

los techos siempre me gusto el tema de bigas, las hay replicas de carton o algo asi.

 

te pongo algunos ejemplos de paredes que me gustan

 

00000137-4361-c9ce-c954-a78061314127.JPG

13261605-antigua-habitacion-con-paredes-de-ladrillo-grunge-industrial-interior-difusa-desigual-de-la-version-.jpg

 

y sobre el suelo si lo vas a poner con losas,. yo optaria por un gris oscuro.

disimula mas la mugre :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante