wajaja Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Buenas tardes a todos. Tengo un mk IV que necesita una limpieza de turbo, colector y EGR pero no me atrevo a hacerlo yo solo porque desmontar el turbo lo veo peligroso para mi nula experiencia en mecánica. ¿Alguien me puede recomendar algun taller por Granada que se dedique a esto y no sea muy caro? Cualquier opinion se agradece. Un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubmk7 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 No se si seguirás buscando pero en alboloté hay varios que se dedican a ello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apuibiza Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 En 18/4/2013 a las 20:05, wajaja dijo: Buenas tardes a todos. Tengo un mk IV que necesita una limpieza de turbo, colector y EGR pero no me atrevo a hacerlo yo solo porque desmontar el turbo lo veo peligroso para mi nula experiencia en mecánica. ¿Alguien me puede recomendar algun taller por Granada que se dedique a esto y no sea muy caro? Cualquier opinion se agradece. Un saludo a todos SE podria poner turbo a un v6 4motion?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRX65 Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 Sé que la pregunta es antigua, pero por si alguno lo necesita, en Ancomotor en Pinos Puente me resolvieron un problema del turbo por 30€. En el concesionario me querían cambiar el turbo a cambio de 1.200 € más IVA. Es un antiguo trabajador del concesionario Gilauto, y sabe bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts