Jump to content

Northernfest 2013 (Bilbao-Vizcaya)


Publicaciones recomendadas

Un Fin de increible, un ambientazo de primera, super acojedor...!!! En definitiva, un evento de primera del que queda uno enamorado!!! Para el año, mas y mejor!!!:mrgreen:

 

P.d: Como apaño para subir todas las fotos juntas.... porque tengo mas de 80 y igual me da algo,,,,jajajaj!!!!

 

De todas formas, para los que quieran verlas en Mi pag de Facce West Time ya tengo la carpeta!!!:bien:

 

https://www.facebook.com/easttime123?ref=tn_tnmn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa compañero!!! Ayer elimine la carpeta, pues me hicieron una nueva firma....:silvar:

 

Esta noche ya esta actualizada y reeditadas las fotos a falta de terminar mañana de colgar otras 30 que me faltan.... que estaba dando fallos facebook!!

 

Saludos y disculpa!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa compañero!!! Ayer elimine la carpeta, pues me hicieron una nueva firma....:silvar:

 

Esta noche ya esta actualizada y reeditadas las fotos a falta de terminar mañana de colgar otras 30 que me faltan.... que estaba dando fallos facebook!!

 

Saludos y disculpa!!!:bien:

jajaj nada hombre faltaria mas¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con la pequeña sesión que hice yo, mismos coches, mismo sitio, diferentes enfoques ;)

 

 

Solo hay fotos de los coches que me gustaban, o que para mi gusto tenían buenos acabados o buenos detalles. Seguramente echareis muchos en falta, pero como digo, o no me gustaban, o a mi gusto no se merecían foto por los malos acabados y demás.

 

Gran concentración, para repetir otro año más sin duda. Un 10 para staff que como siempre se molesta en hacernos tan amenos ese par de días que están a destajo.

 

Una pena que la gente se dedique a bajar roscas el día antes para aparentar lo que no es, pero bueno, tristemente, es la moda :palm:

 

 

CSC_0426.jpg

 

DSC_0414.jpg

 

DSC_0415.jpg

 

DSC_0412.jpg

 

DSC_0410.jpg

 

DSC_0409.jpg

 

DSC_0408.jpg

 

DSC_0407.jpg

 

DSC_0405.jpg

 

DSC_0403.jpg

 

DSC_0401.jpg

 

DSC_0400.jpg

 

DSC_0398.jpg

 

DSC_0397.jpg

 

DSC_0396.jpg

 

DSC_0394.jpg

 

DSC_0392.jpg

 

DSC_0391.jpg

 

DSC_0390.jpg

 

DSC_0387.jpg

 

DSC_0386.jpg

 

DSC_0385.jpg

 

DSC_0384.jpg

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante