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Rusa12

Climatizadores Bizona Versiones 2010 y 2013- Válidos Golf 5, 6, Eos, Scirocco

Publicaciones recomendadas

Artículo: Climatizador Versión 2010

Descripción: Climatizador Bizona Versión 2010 como nuevo

Precio: 120€ sin moldura - 150€ con moldura R en negro

Método de envío: Correos - Carta Certificada 8€

Ubicación: Tenerife

Fotos:

 

yzdpu.jpg

 

 

Artículo: Climatizador Versión 2013

Descripción: Climatizador Bizona Versión 2013 completamente nuevo

Precio: 130€ sin moldura - 160€ con moldura R en negro

Método de envío: Correos - Carta Certificada 8€

Ubicación: Tenerife

Fotos:

 

efqe7d.jpg

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Hay que hacer algo para que funcione en un golf v o solo montar? el mio es del 2008 y tiene RCD 500

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Hay que hacer algo para que funcione en un golf v o solo montar? el mio es del 2008 y tiene RCD 500

 

En principio solo hay que montarlo y resetear el clima que es pulsando varios botones a la vez... hay algunas versiones en lo que simplemente hay que intercambiar un cable...

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Técnicamente es plug and play, salvo dos excepciones:

 

Alimentación: la antigua unidad utiliza dos pines en el enchufe negro grande, pines 16 y 20.

El nuevo solo requiere alimentación al pin 20, y se obtiene a partir de este pin 16. IE, el cable que se conecta a la patilla 20 se desecha y no se utiliza,

para que el alambre que entró en pin 16 ahora va al pin 20.El pasador 16 en la nueva unidad no está haciendo un uso

Sin esto, la nueva unidad no tiene "memoria" por lo que cada vez que se apague el motor volverá a la configuración predeterminada.

 

Flaps

- En la unidad de nuevo las aletas están conectados en paralelo,

mientras que la unidad anterior había conectado por separado a continuación. así que tienes que desconectar (conector en marrón)

pin 7 y conectarlo al pin 10 y desconecte el pin 8 y conectarlo al pin 9. 10:09 pins siendo el mismo,

adiditonal a excepción de los cables está unido a ellos, los pasadores 7 y 8 no son necesarios para la nueva unidad.

 

Pin 20 es un cable verde y negro (que se descarta) y el pin 16 es un IIRC rojo y amarillo.

 

El enchufe grande y negro - por un lado, sólo tiene dos pernos - el más bajo de cable (no el café (marrón)) es de 20,

a través de este conector grande y negro son un montón de cables - pin 16 es de color rojo y amarillo.

 

Usted tiene que hacer el "ajuste básico" manteniendo pulsado el botón con Ac "soplar aire directamente hacia usted treceiro" durante 3 segundos.

Desactive todos los códigos de error

 

A continuación, pone el motor y mantenga pulsado ventana trasera con calefacción y aire acondicionado, al mismo tiempo para encender el compresor

 

 

Y si es necesario codificar por Vag com:

Adapt flap end stops

Necessary when flap motors are replaced -or- when a self check needs to be performed for self diagnosis of faulty motors.

[select]

[08 - Heating/Air Conditioning]

[basic Settings - 04]

Select "Adapt flap end stops" from the drop-down list

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The basic setting takes approximately 20 seconds.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

AC Compressor First Run-In

Necessary when the Climatronic control module (J255) is replaced.

 

Prerequisites to start the basic setting A/C compressor first run:

Engine at idle

Transmission in Park or Neutral

Do not cycle the ignition

Basic setting was performed for the flaps

Inside blower motor is switched on

Air vents fully open

Load management not active

 

"AC Compressor First Run-In" Steps:

Start engine and allow it to Idle.

Adapt flap end stops as described above.

[basic Settings - 04]

Select "Compressor Run In; Automatic Start" from the drop-down list.

 

It will show completed, but wait 120 sec (2 Min) and observe the flashing A/C button light on the HVAC panel.

After the Basic Settings has completed, the A/C light will quit flashing and the fault code will clear.

 

Note: If Basic Settings reports Error the module may need to see an Adaptation change before this can be completed. Go to Adaptation and change "Driving time for compressor run in" from 120 -to- 120 and save it followed by repeating the procedure.

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Juer vaya repasó me has dao

 

:risas:

Un poco de info recopilada simplemente, ejejej...

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Pero para 5 que yo sepa no existe ningún marco, ¿o si?

 

No para el 5 no tendria marco... Los marcos que tengo son los enteros, tipo scirocco, eos...

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Descripción: Climatizador Bizona Versión 2010 como nuevo

Precio: 120€ sin moldura

 

yzdpu.jpg

 

 

Descripción: Climatizador Bizona Versión 2013 completamente nuevo

Precio: 160€ con moldura R en negro

 

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Clima 2010 120€ y 2013 completo 160€... ambos con envio incluido!

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Actualizo:

- Clima2011: 100€ con envio incluido

- Clima 2013: 150€ con envio incluido

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Subo esto a ver si alguien se anima... Ambos dan información en el RCD o RNS...

 

Artículo: Climatizador Versión 2010

Descripción: Climatizador Bizona Versión 2010 como nuevo

Precio: 120€

Fotos:

 

yzdpu.jpg

 

 

Artículo: Climatizador Versión 2013

Descripción: Climatizador Bizona Versión 2013 completamente nuevo

Precio: 160€ con moldura R en negro

Fotos:

 

efqe7d.jpg

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El clima 2013 se puede montar en un golf V?

 

No creo...por lo que se ve en la foto va junto con todo el marco...

 

Samsung Galaxy S3

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Si que se puede instalar en el Golf 5 y Golf 6, lo unico es que el marco es diferente... este que tengo disponible es para Scirocco/ Eos... pero puedo ofrecer el clima solo sin marco...

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