Jump to content

Despiece completo GTI 180 CV 25 aniversario

Miky4
 Share

Recommended Posts

• Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, tendrias el pestillo con el centralizado de la puerta derecha?(el motorcito eléctrico esta dando las boqueadas y abre cuando quiere)

tengo la puerta completa si

hola, necesito los dos hidraulicos del porton trasero si los tienes para hacer un invento, ¿los tienes por ahi?

un saludo

Los que tenia en el golf se los he puesto al audi ahora porque iban algo peor los de este... asi que tengo dos pero que no van muy bien, negros

tengo la puerta completa si

Los que tenia en el golf se los he puesto al audi ahora porque iban algo peor los de este... asi que tengo dos pero que no van muy bien, negros

Vale. Ya he pedido unos a un desguace. Esque son para un mkiii pero me hacian falta con mas fuerza porque son para un invento pero gracias de todas formas.

Un saludo

Hola ¿tienes todavía la tapa del botiquín que va en el lado izquierdo del maletero?

Si si que la tengo, 15€ mas envio

cuánto por los frenos traseros completos? gracias.

Ya no los tengo lo siento

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

perdona que no me entere mucho, pero no se que necesitaria para poder ponerle los discos de freno de 312mm, llegaria con unos separadores para las pinzas?es que si tenia intencion de subir de talla de discos delanteros(no se si traseros tb es recomendable al subir detrás),quiza m interesasen si sigues teniendolos. saludos y gracias

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.