Jump to content

Concurso fotográfico Abril' 13

Bluelight
 Share

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Borja has subido mal la foto , has borrado la barra del final del enlace : [/img

subela de nuevo , un saludo y bienvenido

La puse bien, imagino que me la han quitado porque salen tres coches mas, algo que no estaba seguro si se podia o no, pero gracias:bien:

La puse bien, imagino que me la han quitado porque salen tres coches mas, algo que no estaba seguro si se podia o no, pero gracias:bien:

Así es... y tiene que salir sólo.

Buena pregunta...

Aclaramos: Tiene que salir sólo

Te faltaba tambien la barra ] al final del enlace jeje.

Eso es por que un moderador le ha editado la foto, ya que no cumple algún requisito, como en este caso es de montañas, y ahí montañas pocas jeje

la barra la quite yo por que la subi desde el móvil, y no se subio en el tamaño correcto, mantañas hay puesto que se ve la sierra de fondo , es mas el coches esta en lo alto de un cerro, para poder ver las montañas, ya que vivo lejos de ellas, pero vamos que el requisito es montañas al fondo, y salen al fondo y nevadas jejej

la pongo en 800x600

img20130419050806.jpg

la barra la quite yo por que la subi desde el móvil, y no se subio en el tamaño correcto, mantañas hay puesto que se ve la sierra de fondo , es mas el coches esta en lo alto de un cerro, para poder ver las montañas, ya que vivo lejos de ellas, pero vamos que el requisito es montañas al fondo, y salen al fondo y nevadas jejej

la pongo en 800x600

QUE NO CITÉIS FOTOS!!!

Cuando has cambiado las llantas Jonathan?

Edited by mcrsietes
CITAR FOTOS

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.