Jump to content

Concurso fotográfico Abril' 13

Bluelight
 Share

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sobre todo para Guillermo, a la hora de colgar el post de votaciones..

va a tener que pedir día libre en el curro a este paso... jijji

Menos cae en domingo... es un plan después de la siesta... :mrgreen::mrgreen:

Por favor borrar mi anterior post que no está a 800x600. Lo siento.

Buenas, me presento con la foto de mi segundo día con el coche.

Foto tomada en Lizarraga, Navarra, con el alto de San Donato al fondo.

Saludos

.........

el viernes subi a eso de las 23:00 horas y no hubo güevos de llegar hasta arriba, se puso a nevar subiendo el puerto y estaba sin cadenas,eso si, las fotos desde el mirador...impresionantes

el viernes subi a eso de las 23:00 horas y no hubo güevos de llegar hasta arriba, se puso a nevar subiendo el puerto y estaba sin cadenas,eso si, las fotos desde el mirador...impresionantes

La mía es del Domingo, y las vistas eran preciosas con todo nevado. Subí desde Lizarrusti y también estaba parecido. El sábado tiré pa Huesca ya que estaba todo muy negro por ahí. El coche lo tengo desde el viernes a la tarde :oops:

este mes participo que hacia ya unos meses que no lo hacia jiji, nivelazo este mes buffff........

aqui nos dejo la mia..

salu22.

...

Antonio tio , tus fotos no valen :cry: son muy buenas!! yo ya se para quien irá mi voto! :bien: un saludo tio y precioso !!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.