Jump to content

Cuándo una por Bizkaia? 20 de abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas tardes!!!me voy a quedar con ganas de poder ir... Tengo que currar el sábado..con las ganas que tengo de estrenarme con una kdd. Espero que no se tarde mucho en hacer otra.. Y que sea en domingo..;)

Espero unas fotillos de la kdd, aunque me muera de la envidia.

Un saludo a todos y a disfrutar

 

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!me voy a quedar con ganas de poder ir... Tengo que currar el sábado..con las ganas que tengo de estrenarme con una kdd. Espero que no se tarde mucho en hacer otra.. Y que sea en domingo..;)

Espero unas fotillos de la kdd, aunque me muera de la envidia.

Un saludo a todos y a disfrutar

 

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

 

Una pena, seguro que saldrán más ;)

 

Por cierto que creo, que en el molino hacen alubias pero por encargo... porque no era esa la idea? :silvar:

 

Algo me suena pero creo que tiene que ser temporada y que muchos de aquí las quieran :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que creo, que en el molino hacen alubias pero por encargo... porque no era esa la idea? :silvar:

 

A mi me da igual una cosa que otra sería cuestión de que opinen los demás.

Sino como la otra vez, unas raciones y unos pollos y comimos estupendamente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo en duda y no se que tal lo tendre para pasarme el sabado.

Informare :bien:

 

 

 

 

*KDD GETXO-GOLFO NORTE-LA ARBOLEDA*

1.- vrdeif

2.- jlsh

3.- egiatar

4.- RubenGTMk3

5.- kalytratus

6.- as_golf3

7.- trikitrake

8.- jotxito

9- Tuka ??

10- JonR32

11 - NegroVikin

12 - Pedroabio*

13 - Rafacant??

14- Henry (pero solo estare por la mañana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,

No había visto este post hasta ahora. Llego tarde para proponer nada, pero sólo por cercanía, que sepáis que el 3,4 y 5 de mayo se celebra en Bilbao el Rallyestone 2013, en el que participarán un montón de cacharros viejos interesantes, entre ellos varios Mk1.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?170923-Pruebas-de-clásicos-Bilbao-y-alrededores&p=2928699#post2928699

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podías pasarte con tu Mk1 :silvar:

 

Vi este post ayer... (no suelo mirar el foro de eventos habitualmente, sólo entro en Mk1...)

Mañana es el primer cumpleaños de mi hijo; y mi mujer está organizando unos fastos estilo boda india, tenemos celebraciones viernes, sábado y domingo.

 

La verdad que no me importaría apuntarme a alguna quedada de éstas y dar un poco de color vintage al parque con mi cacharrillo, pero esta vez no va a poder ser.

 

En el Rallyestone estaré como participante. Si alguien se acerca que no dude en saludarme (el mío es el rojo, que habrá unos cuantos Mk1 allí...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante