Jump to content

Ayuda concurso OZ


lagartomk1

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Estoy en la final de un concurso de diseño para OZRacing, el concurso surgió a través del proyecto final del máster que recién he terminado en Italia (para el que le interese IED Turin), con la presentación del Alfa Romeo Gloria en el Salón de Ginebra de este año, si aun no lo habéis visto os recomiendo le deis un vistazo!

 

La historia es que necesito vuestro apoyo para superar a mis compañeros del máster que también están en el concurso! Se esta convirtiendo ya en una competición entre USA(primera llanta) Italia (la llanta de la derecha) y la nuestra (la cuarta desde la izquierda)!

 

Solo tenéis que votarme a través de facebook!! Aquí:

https://www.facebook.com/OZracing/app_190322544333196

 

Mi diseño es el cuarto desde la izquierda, es decir la llanta de 5 radios...

 

0.JPG

 

El único premio para el ganador es ver su llanta realizada y en el futuro catalogo de OZ, que no es poco!!

 

 

Gracias!! a votaaaar please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ipad no va bien el enlace... De todos modos, decirte que el coche de abajo parece un alfa y eso le da ventaja a los otros diseños. Ah, una cosilla que no teneis en cuenta los diseñadores de llantas es que cuando haceis una llanta asimetrica respecto al eje de rotacion es que puestas en un lado del coche hace un efecto y en el otro hace el efecto inverso (como si un lado avanzase y el otro retrocediese), no se si me entiendes, y a mi personalmente eso no me gusta. Creo que en ese caso deberian ser diferentes las llantas de la derecha de las de la izquierda para que siempre quedasen iguales visualmente respecto al coche.

En cuanto al diseño general de tu llanta, me gusta bastante. A ver si puedo votar desde un Pc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ipad no va bien el enlace... De todos modos, decirte que el coche de abajo parece un alfa y eso le da ventaja a los otros diseños. Ah, una cosilla que no teneis en cuenta los diseñadores de llantas es que cuando haceis una llanta asimetrica respecto al eje de rotacion es que puestas en un lado del coche hace un efecto y en el otro hace el efecto inverso (como si un lado avanzase y el otro retrocediese), no se si me entiendes, y a mi personalmente eso no me gusta. Creo que en ese caso deberian ser diferentes las llantas de la derecha de las de la izquierda para que siempre quedasen iguales visualmente respecto al coche.

En cuanto al diseño general de tu llanta, me gusta bastante. A ver si puedo votar desde un Pc...

 

Si nose porque pero ni en moviles ni en tablets funciona, solo pc!!

Yo no soy diseñador de llantas :lol: soy aspirante a diseñador de coches... al menos es lo que estudiado.

 

Creo que entiendo lo que dices pero hacer algo así no se si seria viable. Tienes alguna foto o referencia por curiosidad de alguna llanta así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nose porque pero ni en moviles ni en tablets funciona, solo pc!!

Yo no soy diseñador de llantas :lol: soy aspirante a diseñador de coches... al menos es lo que estudiado.

 

Creo que entiendo lo que dices pero hacer algo así no se si seria viable. Tienes alguna foto o referencia por curiosidad de alguna llanta así?

 

 

Votado!!

 

 

Las 3SDM model 0.06 son como dice 205GTI, la diferencia está que en lugar de hacer un molde para todas las llantas, tienen que hacer dos, por que el diseño, aunque es el mismo, cambia.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votado!!

 

 

Las 3SDM model 0.06 son como dice 205GTI, la diferencia está que en lugar de hacer un molde para todas las llantas, tienen que hacer dos, por que el diseño, aunque es el mismo, cambia.

 

 

Un saludito :bien:

 

Ya veo.. claro la solución es hacer dos versiones... pero un poco caro hacer algo así para una tirada muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante