Jump to content

Golf 3 GTI completo, despiece al peso

Jcollar
 Share

Recommended Posts

Artículo: Golf 3 Gti completo 5 puertas cierre aire y elevalunas.

Descripción: 240.000 km en estado de uso

Método de envío: En mano

Precio: Al peso, lo que se pase de peso ejemplo MOTOR 100€, caja de cambios 50€, motor de arranque 25€, alternador, 25€, compresor 25€, elevalunas electricos 30€ cada uno, todas las ruedas 50€, eje plus delantero y trasero completos con manguetas , 200€, salpicadero completo 100€ ( el precio incluye todo!!! Cuadro manillas de limpias intermitentes, mandos de calefación consola central aireadores,volante) guanteras de puerta para altavoces 16cm 15€.

Batería 20€

Forma de contacto: tlf 605195522 o mp

Fotos:

2qajqxj.jpg

21axtva.jpg

i4l4rs.jpg

Hola, que tal iba el coche de relenti? tenia el relenti inestable?, estoy interesado en el sensor de la mariposa,en el sensor de temeperatura refrigerante y en la sonda lambda, dame precio del conjunto a ver por cuanto me sale.

Gracias,Un saludo!

Hola de momento no quito nada al motor el motor con toda la electronica ECU, cableado/instalación, sistema de encendido, alternador, le vendo el 250€. Ideal para montarlo al completo sin problemas de compatibilidad.

• 2 weeks later...

Solo queda esto

Motor completo con su cableado cuadro, inctalación centralita caja de fusibles todo llegar y montar, esta todo desmontadito. 250€ negociables.

2poy0zo.jpg

x2pd8y.jpg

Los retorvisores, 20€

2h6xfld.jpg

Y los elevalunas 60€

35aqj29.jpg

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola no tengo nada más que el motor con todo el cableado y accesorios, alternador, distribuidors de encendido, válvula de ralentí etc.y caja de cambios completa, del salpicadero no tengo nada.

Tengo el juego de manillas de intermitentes y mfa y limpias.

Los retrovisores.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.