Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
javi91

KDD grupo VAG 18 de MAYO - Madrid

Publicaciones recomendadas

Me pasare un rato.

1.nanopele.............mk3

2.Killer vw...............mk3

3.ivan_gti92...........mk4

4.camperr69...........mk6

5.gti2011................mk6

6.jesusdavid...........mk6

7.javi91...................mk6

8.Epi_golf................mk4

9.pitu_trial...............mk5

10.MarioGTI.............mK3

11.david_dtto..........mk2

12.muzquiz..............mk2

13.raul sador...........mk6

14.Pitbull..................mk5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Os adjunto alguna de las fotos que se han realizado esta mañna, he de reconocer que no he tomado casi ninguna, he estado hablando y no le he dedicado tiempo a ello, por mi parte, con los que he hablado muy agusto.

2pt6vr7.jpg

ei8t8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epi_golf muy buenas fotos! gracias por las del mío :bien:

la kdd en general bien, excepto el espectáculo de los escapes en el parking cubierto y el musicón maxituning......(ninguno era un golf)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la kdd en general bien, excepto el espectáculo de los escapes en el parking cubierto y el musicón maxituning......(ninguno era un golf)

+1

tengo alguna foto más de tu coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por las fotos epi, el mkiv del bra y bbs era el mio¡ La kdd muy bien salvo el tiempo y los cabras del escape xd :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se subirán todas las fotos?? XD estuvo bastante bien aunque me tuve que ir a currar antes que empezará lo bueno !!! Jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores no pude estar mucho rato y conocer a mas gente, la verdad que la gente con muy buen rollo y dispuestos a enseñar el coche y demás... Solo deciros que espero que se haga otra pronto para poder asistir mas tiempo y ver todos los coches que eran muchos y muy buenos, como anecdota me quedare con el sonido del R32 neutralizado por completo por un 124 o algo así... Que deciros sin palabras parecía el R32 una balada frente a ACDC. saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas fotos jaime , y lo que dicen por aqui todo muy bien menos la escandalera con los escapes! :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que salio todo bastante bien mejor de lo previsto muy buen rollo y a la hora de preguntar algo sin problema MUCHAS GRACIAS por la asistencia¡:bien:

La verdad que cuando nos tuvimos que meter en el aparcamiento subterrano por la maldita lluvia¡¡ jajajaja fue un canteo el 127 y el saxo XD si se hubiera hecho en la calle como el R32 y el 127 hubiera estado mejor bastante mejor....

las fotos están bastante chulas por el maldito tiempo no se pudieron hacer muchas pero podríamos hacer otra parecida o mejor con mas coches XD y mucho mejor ambiente¡¡¡ mas del que hubo jajajjaa

Un saludo y espero preparar otra dentro de poco jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de los escapes dentro fue para mi gusto molesto, no podias hablar ni a gritos, yo me fui por eso antes de tiempo

tambien recalcar que cuando empezo a llover y nos fuimos para dentro varios bmw se quedaron drifteando en el parking superior cosa que tampoco me gusto aunque no hubiera nadie. en los postes con el numero de parking y farolas existen camaras y los del kine lo ven, con este tipo de comprotamientos fomentamos el que al final pongan vigilantes y no nos dejen acceder en cuanto vean varios coches iguales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos y buenos coches os juntasteis... poner más fotillos si teneis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo de los escapes dentro fue para mi gusto molesto, no podias hablar ni a gritos, yo me fui por eso antes de tiempo

tambien recalcar que cuando empezo a llover y nos fuimos para dentro varios bmw se quedaron drifteando en el parking superior cosa que tampoco me gusto aunque no hubiera nadie. en los postes con el numero de parking y farolas existen camaras y los del kine lo ven, con este tipo de comprotamientos fomentamos el que al final pongan vigilantes y no nos dejen acceder en cuanto vean varios coches iguales...

+ 1

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La verdad que salio todo bastante bien mejor de lo previsto muy buen rollo y a la hora de preguntar algo sin problema MUCHAS GRACIAS por la asistencia¡:bien:

La verdad que cuando nos tuvimos que meter en el aparcamiento subterrano por la maldita lluvia¡¡ jajajaja fue un canteo el 127 y el saxo XD si se hubiera hecho en la calle como el R32 y el 127 hubiera estado mejor bastante mejor....

las fotos están bastante chulas por el maldito tiempo no se pudieron hacer muchas pero podríamos hacer otra parecida o mejor con mas coches XD y mucho mejor ambiente¡¡¡ mas del que hubo jajajjaa

Un saludo y espero preparar otra dentro de poco jejeje

Hombre no compares XDD el r32 acelero unos 20 segundos y listo, lo del 127 y saxo un par de acelerones bien a partir de hay raya el idiotismo absoluto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pitu¡¡ fiera¡¡ sube fotos ¡¡ jajjajaja

ivan tronnn que pasa, ahora te las paso por whasap que no tengo ni idea como se suben por aqui :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ivan tronnn que pasa, ahora te las paso por whasap que no tengo ni idea como se suben por aqui :mrgreen:

Ya te vale yo también quiero fotos!!! Creo que todavía puedo comprar lo de las comidas así que mañana hago el ingreso... Jiji

Para qué firmar si después os la SUDAAAAAA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
se ven de lujo jajjajajjaa

si , quien diria que estan echas con el movil , verdad? :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.