Jump to content

Filtro lavable carbono BMC-CDA

RICARDO
 Share

Recommended Posts

Artículo: Filtro de carbono marca BMC, modelo CDA, lavable.

Descripción: Se vende Filtro de carbono marca BMC, modelo CDA, lavable, instalado en mi golf IV hasta hace bien poco, tambien se suministran los tubos con los que yo lo llevaba instalado asi como la sujecion al vano motor.

Diametro 70mm tanto la entrada de aire como la salida.

Precio: 130 euros.

Método de envío: incluido en el precio, siendo la peninsula.

Fotos:

73gitt.jpg

35hr3wj.jpg

Y esta foto, el filtro instalado en mi coche.

0000011vi8.jpg

Hola estaría interesado en saber el precio de el tubo de unión, color, material y si lleva abrazaderas. Gracias

Buenos dias:

El tubo de union, como todas las abrazaderas, te las daria yo.

Como puedes apreciar en la foto, lleva tres abrazaderas pequeñas, para hacer la union de la boca de entrada y salida del aire y otra para unir el tubo al caudalimetro.

La abrazadera grande es para unir el filtro al coche.

348nhy0.jpg

La tuberia es de aluminio corrugado, en la foto puedes apreciar un trocito, que es el que esta unido al caudalimetro y falta otro mas grande que es el que va unido a la entrada de aire del faro, que ahora mismo no te puedo poner de este, dado que lo tengo en el coche.

Para su instalacion en el coche, no hay ni que hacer agujeros ni nada por el estilo, al quitar la caja del filtro, unos de los tornillos que lleva y el agujero roscado que va en el coche son los necesarios para instarlarlos en el coche (segun se puede ver en la foto del post de venta), para que te quede perfectamente instalado y funcionando.

Este filtro, vale para diesel o gasolina no? no influye en nada el tipo de motor? Puede que este interesado

SI, vale tanto para diesel como para gasolina, de echo el filtro original es igual para gasolina y diesel.

Un saludo.

Teniendo en cuenta que Ricardo tiene un TDI 100cv si que debe de ser ese modelo.

te vale perfectamente. todos los golfs llevan cauda de 70mm exceptuando el 2.8, 3.2 y el ARL.

Si que le vale pero no es exactamente el que aparece en el enlace.

Al del enlace se le acopla el caudalimetro directamente y al mio hay que ponerle un pequeño manguito, como aparece en la foto de mi coche, que tambien es suministrado.

Muchas gracias, ya se lo habia aclarado por privado.

Un saludo.

Unas preguntas:

Pasas itv con este filtro?

Hace mas ruido? (Tenia un amigo con un green y era un escandalo)

Cuantas veces se puede llegar a limpiar el filtro o es para toda la vida?

Gana potencia aunqie no sea muy apreciable?

Unas preguntas:

Pasas itv con este filtro?

Hace mas ruido? (Tenia un amigo con un green y era un escandalo)

Cuantas veces se puede llegar a limpiar el filtro o es para toda la vida?

Gana potencia aunqie no sea muy apreciable?

Perdona que no habia visto tu post, lo siento.

La itv, yo siempre la he pasado con el, pero creo que con la nueva legislacion ya no se pasa con ello (Pero ni con este ni con ningun tipo de admision), hay que homologarlo, pero solo creo, aunque quitar y poner la caja de serie son 20 minutos.

Ruido como un filtro conico no hace, suena un poco mas ronco pero nada escandaloso, vamos que no suena como un green ni de coña.

Llegar a limpiar todas las que quieras, ademas este tipo de filtro al ir protegido por la caja de carbono, esta menos expuesto que uno green.

Ganar potencia, unos dicen que si y otros que no, lo que si esta claro que mas aire le entra, al ser la caja de carbono se calienta menos el aire, algo se tiene que ganar, yo notaba que el coche iba mejor, ademas cuando lo limpiaba el consumo baja en ralenti de 0,5-0,6 L/h a 0,4-0,5L/h.

Un saludo.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.