Jump to content

Un camión cargado con coches (Golf y Polo) vuelca en la autopista A-8


tango77

Publicaciones recomendadas

yo e trabajado en 2 concesionarios de distintas marcas en los cuales e reparado coches y furgonetas que vienen del camion con lunas-cristales rotas y correspondiente agua dentro,puertas echas un cristo,techos hundidos,manchas en carroceria que no se consiguen quitar,rallones que dan miedo,se reparan y todos vendidos como nuevos,se ponen en la entrega de determinada forma para disimular los fallos y el comercial que lo enseña sabe lo que tiene que evitar enseñar demasiado,una autentica vergüenza.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke alucino con los comentarios de algunos, no entiendo ke beneficio tiene alarmar de esa forma a los ke estén esperando su coche nuevo, esos coches accidentados jamás y digo JAMAS serán vendidos como nuevos, otra cosa es ke una vez arreglados y al ponerlos a la venta como kilometro cero no venga en la documentación ke tuvieron X reparaciones, es como cuando dicen ke son coches de gerencia y en verdad son de renting, pero de ahí a ke nos los puedan endosar como nuevos va un mundo.

 

Yo conozco personalmente a uno ke se dedika a kitarles los bollos cuando sufren una pedregada en una de las muchas campas ke existen, tanto aki como en Alemania, Francia, etc., este hombre tiene la particularidad de eliminar los bollos sin necesidad de enmasillar y por tanto sin necesidad de volverlos a pintar, estos si los venden como nuevos y de ahí ke este hombre gane lo ke no está escrito, pero eso de ke un coche caído de un camión nos lo endosen como nuevo…nada de nada.

 

El transporte tiene un seguro, el cual cubre estas situaciones, por tanto la casa no pierde nada aunke luego los tengan ke vender como kilometro cero, para poder venderlos como nuevos no tendrían ke dar parte y evitar ke la policía tomara cartas en el accidente, algo ke casi es imposible ke suceda, ahora si alguno kiere vender la película de ke cobran del seguro y encima nos los venden como nuevos es su problema, pero kreedme ke no es así. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sea ningún entendido ni nada pero creo que lo de que el camión tenga un seguro no significa que compren coches nuevos y ale, el seguro pagara si, pero pagara la reparación a menos que este siniestro supongo... Más que nada porque estas leyendo comentarios de gente que esta diciendo que si un coche tiene un golpe antes de venderse se arregla y se calla, y lo dicen por experiencia propia(por lo menos eso dicen luego ya si es cierto lo saben ellos) esta claro que si uno esta muy mal pues no se va a poder arreglar o no compensara pero conociendo como funcionan las empresas...

 

Supongo que habrá de todo en este mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e trabajado en 2 concesionarios de distintas marcas en los cuales e reparado coches y furgonetas que vienen del camion con lunas-cristales rotas y correspondiente agua dentro,puertas echas un cristo,techos hundidos,manchas en carroceria que no se consiguen quitar,rallones que dan miedo,se reparan y todos vendidos como nuevos,se ponen en la entrega de determinada forma para disimular los fallos y el comercial que lo enseña sabe lo que tiene que evitar enseñar demasiado,una autentica vergüenza.

1saludo

 

cierto jajajajaj

lo del comercial ocultando desperfectos tmb es cierto que lo hacen algunos conces

 

La verdad es ke alucino con los comentarios de algunos, no entiendo ke beneficio tiene alarmar de esa forma a los ke estén esperando su coche nuevo, esos coches accidentados jamás y digo JAMAS serán vendidos como nuevos, otra cosa es ke una vez arreglados y al ponerlos a la venta como kilometro cero no venga en la documentación ke tuvieron X reparaciones, es como cuando dicen ke son coches de gerencia y en verdad son de renting, pero de ahí a ke nos los puedan endosar como nuevos va un mundo.

 

Yo conozco personalmente a uno ke se dedika a kitarles los bollos cuando sufren una pedregada en una de las muchas campas ke existen, tanto aki como en Alemania, Francia, etc., este hombre tiene la particularidad de eliminar los bollos sin necesidad de enmasillar y por tanto sin necesidad de volverlos a pintar, estos si los venden como nuevos y de ahí ke este hombre gane lo ke no está escrito, pero eso de ke un coche caído de un camión nos lo endosen como nuevo…nada de nada.

 

El transporte tiene un seguro, el cual cubre estas situaciones, por tanto la casa no pierde nada aunke luego los tengan ke vender como kilometro cero, para poder venderlos como nuevos no tendrían ke dar parte y evitar ke la policía tomara cartas en el accidente, algo ke casi es imposible ke suceda, ahora si alguno kiere vender la película de ke cobran del seguro y encima nos los venden como nuevos es su problema, pero kreedme ke no es así. :bien:

 

claro, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois exagerados, si esos coches no tienen nada, una manita de pintura, cuatro remaches, una buena limpieza, y a alguien se lo colocan seguro........

 

Anda que no hariamos maleza cualquiera de nosotros si pillamos esos coches en el desguace, jaajajajja, aqui los porsiaca y poyaque, iban a llenarnos el maletero. jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto en decir ke un coche ke cae de un camión no se vende como nuevo, y si se vende como nuevo el cliente traga por ke le ofrecen un descuento mas ke suculento y no hablo de mil o dos mil euros, pero es ke ni aun así me kreo ke se venda como nuevo, lo ke pasa ke no encuentro donde leí ke esos coches los matricula la marca para demostrároslo, claro ke te dicen ke es nuevo, pero matriculado y con unos buenos descuentos.

 

Pero bueno, ke tampoko voy a emprender aki una cruzada a favor de las marcas, ke cada uno krea lo ke kiera ya ke esta en su derecho. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias hombre, al menos un comentario de alguien tambien con experiencia personal sobre estos temas!!

la gente cuanto le gusta decir sin saber

 

lo dicho a mi en el audi se atrasaron una semana, y pedí historial de camiones, destinos, y demás para ver porque se habia retrasado 1 semana, obviamente no iba a pagar 40.000 euros por un coche reparado. Por esa regla de 3 cojo un siniestro de menos de 1 mes que los hay a montones, lo arreglo y lo tengo por la mitad de precio.

 

pensaba que al volcar, despues de saltar airbags y con esos golpes, motor, cristales, interior, y al chasis me imagino que tambien afectaria despues de un golpe asi no? pensaba mal entonces.. 1000 perdones :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver digo yo si una marca de coches contrata a una empresa de transportes, en este caso por los rotulos del camion parece ser groupecat que se dedica a transportar vehiculos por mar y tierra y es totalmente independiente de VW. Si se dedican a este tipo de servicios y para empresas tan importantes estoy seguro de que como cualquier compañia de transportes tiene un seguro para cubrir daños a la mercancia. Si sufren un accidente el marron es para esa empresa no para el concesionario de vw ni para la fabrica.

 

Si dentro de un almacen de vw se araña un coche aunque estoy seguro de que tambien tienen un seguro que lo cubre como cualquier taller no descarto que si lo arreglen como puedan ya que el problema en ese caso si seria suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante