Jump to content

Un camión cargado con coches (Golf y Polo) vuelca en la autopista A-8


tango77

Publicaciones recomendadas

lo mejor de todo es que el propietario no se va a enterar, tan solo le diran que con el temporal se ha retrasado el transporte

y esto os lo puedo asegurar, que lo he vivido, asi que si por las fotos algun propietario piensa que es su coche, yo anularia el pedido aunque perdiera la señal o adelanto que hubiera dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor de todo es que el propietario no se va a enterar, tan solo le diran que con el temporal se ha retrasado el transporte

y esto os lo puedo asegurar, que lo he vivido, asi que si por las fotos algun propietario piensa que es su coche, yo anularia el pedido aunque perdiera la señal o adelanto que hubiera dado

 

Anda que no eres exagerado. Muchos de ellos volverán a fábrica o al desguace directamente. El que se salve el concesionario hace un suculento descuento.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no eres exagerado. Muchos de ellos volverán a fábrica o al desguace directamente. El que se salve el concesionario hace un suculento descuento.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

 

Exagerado no jajaja, se de lo que hablo, los arreglarán, masilla por todas partes y repintados...

Como van a mandar al desguace un coche nuevo por tener un techo abollado y lunas rotas?? el que esté muy tocado lo enviaran a la fabrica, pero si tienen golpes leves para el concesionario que se van

Vamos que no estan asi mis coches con 10 años, lo voy a tener con uno recien comprado? Ni de coña, yo anulo el pedido pero de cabeza

Lo del descuento, pesonalmente, por mucho que me hagan, no me llevo un coche nuevo reparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que a nadie le den un coche golpeado como nuevo, los concesionarios de vw no son vw, me explico el concesionario explota la marca para que os hagais una idea funciona como las franquicias del mcdonals, el conce compra los coches a vw para venderlos, y no va a comprar coches accidentados, el seguro le pagara esos coches a vw y iran de vuelta o los repararan, pero ya no van a ser vendidos como nuevos, nadie arriesga su negocio estafando de esa manera a los clientes, es como las garantías, no las paga el concesionario, la garantia la paga vw, tanto las piezas como la mano de obra, lo único es que la mano de obra se la cobran mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que a nadie le den un coche golpeado como nuevo, los concesionarios de vw no son vw, me explico el concesionario explota la marca para que os hagais una idea funciona como las franquicias del mcdonals, el conce compra los coches a vw para venderlos, y no va a comprar coches accidentados, el seguro le pagara esos coches a vw y iran de vuelta o los repararan, pero ya no van a ser vendidos como nuevos, nadie arriesga su negocio estafando de esa manera a los clientes, es como las garantías, no las paga el concesionario, la garantia la paga vw, tanto las piezas como la mano de obra, lo único es que la mano de obra se la cobran mas barata

 

Lo hace Audi, lo hace Volkswagen, se de lo que hablo, incluso coches inundados en campas.... Hacerme caso una vez, que son fuentes fiables.

 

Y no suelen decir nada, porque sino se comen el coche, y no les interesa.

Pero bueno es tan facil como al ir a recoger el coche, comprobar numeraciones de cristales, y poros de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo sería un poco estafa k hicieran eso! Y por mucho descuento ... Preferiría esperar y siendo el caso lo miraría con Lupa

Estafa no es, a ti te dan un coche en perfectas condiciones que es lo que has comprado, otra cosa es, que haya sido reparado, pero ahi tienes tu coche.

Cualquiera que trabaje en un concesionario, sabe lo normal que es pegarle un golpe a un coche al quitarle la parafina, al bajarlo del camión o lo que sea, y lo que hacen los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tarbajé en la fabrica de citroen en vigo y los coches que se golpeaban levemente se reparaban,y repintaban.......si el golpe era un poco serio se le quitaban 4 cosas y se achatarraba.......pero claro...eso era en fabrica.....

 

lo logico en este caso será que el seguro del camion pague los coches y estos luego el seguro los venda a algun taller compraventa pero.......posiblemente el seguro no los de siniestro y ordene su reparacion con lo cual......el cliente al final se lo come seguramente sin saberlo...............una pvtada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tarbajé en la fabrica de citroen en vigo y los coches que se golpeaban levemente se reparaban,y repintaban.......si el golpe era un poco serio se le quitaban 4 cosas y se achatarraba.......pero claro...eso era en fabrica.....

 

lo logico en este caso será que el seguro del camion pague los coches y estos luego el seguro los venda a algun taller compraventa pero.......posiblemente el seguro no los de siniestro y ordene su reparacion con lo cual......el cliente al final se lo come seguramente sin saberlo...............una pvtada......

 

gracias hombre, al menos un comentario de alguien tambien con experiencia personal sobre estos temas!!

la gente cuanto le gusta decir sin saber

 

lo dicho a mi en el audi se atrasaron una semana, y pedí historial de camiones, destinos, y demás para ver porque se habia retrasado 1 semana, obviamente no iba a pagar 40.000 euros por un coche reparado. Por esa regla de 3 cojo un siniestro de menos de 1 mes que los hay a montones, lo arreglo y lo tengo por la mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pues no me imaginaba k hicieran eso la verdad y no entra en mis planes comprarme un coche nuevo en muuuucho tiempo

 

Ja ja ja creeme que si trabajases en una fabrica de coches te pensarias lo de comprar un coche nuevo....alli al mover los coches no siempre se esperan los tiempos de calentamiento,ni conducir con suavidad etc...lo de los golpes es asi.... Siempre se roza o golpea algun coche por muchas razones.... Y si es una puerta,aleta,capo etc... Se desmonta,se repara y pinta.... Si falla un cable detras del salpicadero,pues se saca este completo,se soluciona el problema y se vuelve a poner el mismo salpicadero,con la de grillos k pueden venir....estones asi.... El coche fabricado tiene un destino y un cliente esperando.... Y este a de llegar cuanto antes...... Triste... Pero real... Yo por eso prefiero comprar el coche usado... Asi no me llevo esos disgustos...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya faena. Una putada para los clientes,pero si has comprado un coche nuevo pues nuevo te lo tienen que dar. Si el golpe que ha recibido es una pijadita que se puede arreglar y ni te enteras del arreglo pues perfecto. Pero si es algo gordo,como algunos coches de este camion,serán reparados donde sea y ya se venderan de otra forma. De la misma manera sucede con muchos productos. Sin ir más lejos mi cuñada que es comercial de productos de peluquería y todo ese pescao,cuando algún producto le llega defectuoso pero que funciona bien (vease secadores con algun desconchon de pintura,o unas planchas de pelo que abren 2 milimetros menos de lo que deberían abrir) pues los vende a un precio muchísimo menor. Está claro que no es como un coche.Pero no se,si a mi me entregan el coche en perfectas condiciones y no noto ruidos extraños ni nada por el estilo,no habría de que preocuparse.. :roll: Tampoco creo que VW entregue coches con muchos problemas tales como muchos grillos,fallos en pintura,etc. Y si lo hacen,clientes que están perdiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la experiencia que puedo aportar es que trabajaba en bmw, y siempre puede pasar que se rozase algun coche y demás el problema es si pasa dentro del conce, que si se reparan, pero cosas pequeñas, si pasaba algo mas gordo, normalmente en el mio pactaban con el cliente o el coche pasaba a km0 y lo vendian mas barato, por otra parte te aseguro que si un conce compra unos cuantos coches y el camión que los trae lo destroza esos coches no van al conce, paga el camion y listo, la casa ya ha vendido los coches como quien dice, les contaran lo que a pasado a los clientes, les comerán el culo un poco y le venderán otro nuevo, los extras gratis ayudan bastante, a no ser que el camion fuese del propio concesionario ahí ya entra la moral de cada uno, desde luego que habra estafadores pero también gente profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos camiones tienen unos seguros muy caros . Pensad lo q lleva de carga ... Muchos €€€€€ no creeis q tendra un super a todo riesgo ???? Vamos q el seguro del camion fijo q paga por q barato no tiene q ser ese seguro y tiene q cubrir con creces esos coches nuevos para sus dueños impacientes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante