Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Alvarit0

Encuentra el método de envío más económico

Publicaciones recomendadas

He visto esta pagina que me ha parecido interesante porque busca la opcion mas economica de envio, os dejo la direccion por si os puede interesar y quereis ojearla:

otros:

P.D: si alguno conoceis o usais alguna otra pagina, posteadla y la añadimos para asi tener mas opciones a la ora de elegir :bien:

Editado por Alvarit0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo llevo como casi dos años probando el envió mediante genei y a mi gusto es de lo mas barato que hay en la red.

La pagina es : http://www.genei.es

Y su funcionamiento es básico, metes el código postal o ciudad del origen y destino, las medidas y peso del paquete, te salen distintos precios con distintas empresas, rellenas los datos, pagas y van a recogerlo a casa del origen.

Para que os hagáis una idea de lo que he mandado y recogido recientemente.

- Dos paneles delanteros GOLF IV - 11€

- Vierteaguas GOLF (sobre 1m 60 cm de alto) - 6€

- Estabilizadora GOLF IV - sobre 10€

- Llantas FAT FIVE con neumáticos (esto lo he mirado por si alguien quiere que se las envié) 14€ cada una o 45€ en un paquete

PD: No obstante mirare la página que has dicho alvaro.

PD2: Al fin y al cabo es lo mismo una que otra, así ya tenemos dos paginas para realizar los envios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo llevo como casi dos años probando el envió mediante genei y a mi gusto es de lo mas barato que hay en la red.

La pagina es : http://www.genei.es