Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Alvarit0

Encuentra el método de envío más económico

Publicaciones recomendadas

He visto esta pagina que me ha parecido interesante porque busca la opcion mas economica de envio, os dejo la direccion por si os puede interesar y quereis ojearla:

otros:

P.D: si alguno conoceis o usais alguna otra pagina, posteadla y la añadimos para asi tener mas opciones a la ora de elegir :bien:

Editado por Alvarit0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo llevo como casi dos años probando el envió mediante genei y a mi gusto es de lo mas barato que hay en la red.

La pagina es : http://www.genei.es

Y su funcionamiento es básico, metes el código postal o ciudad del origen y destino, las medidas y peso del paquete, te salen distintos precios con distintas empresas, rellenas los datos, pagas y van a recogerlo a casa del origen.

Para que os hagáis una idea de lo que he mandado y recogido recientemente.

- Dos paneles delanteros GOLF IV - 11€

- Vierteaguas GOLF (sobre 1m 60 cm de alto) - 6€

- Estabilizadora GOLF IV - sobre 10€

- Llantas FAT FIVE con neumáticos (esto lo he mirado por si alguien quiere que se las envié) 14€ cada una o 45€ en un paquete

PD: No obstante mirare la página que has dicho alvaro.

PD2: Al fin y al cabo es lo mismo una que otra, así ya tenemos dos paginas para realizar los envios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo llevo como casi dos años probando el envió mediante genei y a mi gusto es de lo mas barato que hay en la red.

La pagina es : http://www.genei.es

Y su funcionamiento es básico, metes el código postal o ciudad del origen y destino, las medidas y peso del paquete, te salen distintos precios con distintas empresas, rellenas los datos, pagas y van a recogerlo a casa del origen.

Para que os hagáis una idea de lo que he mandado y recogido recientemente.

- Dos paneles delanteros GOLF IV - 11€

- Vierteaguas GOLF (sobre 1m 60 cm de alto) - 6€

- Estabilizadora GOLF IV - sobre 10€

- Llantas FAT FIVE con neumáticos (esto lo he mirado por si alguien quiere que se las envié) 14€ cada una o 45€ en un paquete

PD: No obstante mirare la página que has dicho alvaro.

PD2: Al fin y al cabo es lo mismo una que otra, así ya tenemos dos paginas para realizar los envios.

Gracias a los dos, las voy añadiendo al principio, asi hacemos una lista y se ve rapidamente :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo trabajo con esta gente http://www.tip-sa.com/ y tampoco me parecen caros, los asientos a coruña en dos paquetes 45€ fue si mal no recuerdo

Gracias Raul.

Lo malo de esta web, es que no indica el precio no?

Al menos yo he estado urgando un poquillo la pagina y no he conseguido verlo :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nose, yo en realidad por internet nunca lo mire, voy directamente a la agencia, tenia que ser mirandolo por internet? esque pensaba que era decir agencias baratas sin mas... perdona pues:oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nose, yo en realidad por internet nunca lo mire, voy directamente a la agencia, tenia que ser mirandolo por internet? esque pensaba que era decir agencias baratas sin mas... perdona pues:oops:

Esa era la idea, para que los que utilizais el apartado de compra-venta tengais a mano varias opciones economicas de formas de envio, para poder consultarlo rapida y comodamente desde casa.

De todos modos, acabo de añadir tambien tu aportacion :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aunque esto lo podiais dejar de chincheta no?

Con chincheta. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pongo rapid express, como método barato

2 paneles de puerta de mkv a barcelona 49kg en seur pedian 106 euros, en mrw 130, en tipsa 67, en ups 64..... en rapid express no llego a 30 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay empresas que por ser familia numerosa te dan un envio gratis al mes, sino recuerdo mal una de ellas es mrw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A día de hoy tenéis la pagina http://www.genei.es Es una empresa que te da varias, Envialia, tipsa, UPS, y también ofrece la rapidez que necesites como 24h/48h o 72h.

Yo me traje dos parachoques de Madrid por 35€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Sabéis cuanto puede valer llevar de Barcelona a Madrid 4 llantas con neumàticos??

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A continuación os dejo una página, que os puede venir muy bien para realizar vuestros envíos. Podéis especificar las medidas, peso y el envío que queréis hacer, y os dan un presupuesto muy económico, muchísimo mejor que Correos y algunas empresas de mensajería.

https://www.sendiroo.es/

Igual puede interesarte @Golf_9 😉

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Golf_9 dijo:

Muchas gracias @I_Saeta eres un crack!

Solo sigo una pauta, hacer con el resto de foreros lo que me gustaría que harían conmigo. Si puedo ayudar a alguien... ¿por que no? 😉

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.