Jump to content

Las diez pistas de aterrizaje más espectaculares del mundo


AlejandroL

Publicaciones recomendadas

¿Es usted de los que siempre escogen ventanilla en el avión para empezar a disfrutar del viaje antes de aterrizar? Si la respuesta es afirmativa, no puede perderse los diez aeropuertos que aparecen en la lista que el servicio de reservas mundial de alquiler de jets y aviones privados PrivateFly ha elaborado.

El primer puesto lo ocupa el aeropuerto caribeño de la isla de Saint Martin, en el que los aviones aterrizan a tan sólo unos metros de los bañistas de la playa. Le sigue el aeródromo de Barra, en Escocia, en el que los aviones aterrizan y despegan desde la playa. Con la marea alta, las pistas quedan sumergidas bajo el agua.

El hecho de estar rodeada de desierto, océano y montañas convierten el aeropuerto de Los Ángeles en el tercero más impresionante. Un puesto más abajo se sitúa el de Paro, en Bután, rodeado de las montañas del Himalaya. La quinta posición es para el de Las Vegas, en el que los neones indican que ya ha llegado a la ciudad del juego. La pista de aterrizaje en la reserva de Phinda, en Sudáfrica, ocupa el sexto puesto. Le siguen por su espectacularidad el aeropuerto de la Ciudad de Londres, los caribeños de Aruba, Isla de Mustique, San Vicente y Granadinas y el de Niza, en la Costa Azul.

Barra (Escocia)

Barra es el único aeropuerto en el mundo con vuelos regulares y chárter privado en el que se aterriza y despega desde la playa. Con la marea alta, las pistas están bajo el agua. Barra es un destino popular para los vuelos chárter privados, aunque las pistas de arena hacen que sólo los aviones de hélice pequeños puedan aterrizar o despegar en el aeropuerto.

Paro (Bután)

Aterrizar en Paro es toda una aventura que pone los pelos de punta al viajero. El aeropuerto está rodeado por las montañas del Himalaya, en el valle de Paro Chhu, y es el único aeropuerto internacional del país. Precisamente, el reto de quien pilota el avión es sortear esas montañas, a lo que se añaden los fuertes vientos que soplan. El resultado merece la pena.

Saint Martin (Caribe)

En ningún otro lugar en el mundo se pueden sentir tan cerca los aviones como en el aeropuerto de esta isla del Caribe. Mientras quienes están en el avión pueden disfrutar de unas vistas con el mar azul y con las montañas al fondo, quienes disfrutan de la playa, casi pueden tocarlos.

Los Ángeles (Estados Unidos)

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es bastante impresionante, especialmente si se vuela por la noche. La ciudad californiana se extiende hasta el infinito por debajo de la aeronave como un manto de estrellas. Durante el día, los pasajeros pueden mirar boquiabiertos la ciudad rodeada por el desierto, las montañas y el océano.

Las Vegas (Estados Unidos)

Las vistas desde el avión son, simplemente, espectaculares. Después de ver desierto y más desierto, de repente y como por arte de magia, las luces parpadeantes y los neones dan paso a un lugar en el que el exceso, el mundo kitsch y la diversión están aseguradas. Si viaja en avión privado, antes de aterrizar, recorrerá el famoso Strip -el paseo en el que están la mayoría de los casinos- de la ciudad.

 

Vídeo y fuente:http://www.expansion.com/2013/02/27/directivos/1361993712.html?cid=SIN8901

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante