Jump to content

XI KDD NACIONAL 2013: 25,26 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)

Share

Recommended Posts

• Replies 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no se les calienta el pie, seguro que si!!:)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Eso es lo que me temo. :mrgreen:

Menudo acoplado...si eres el que menos te pierdes del foro de hace años jajajaja. En todo caso nos acoplamos a ti :bien:

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Pero en esta ocasión no llevaré GPS es lo que tienen los clásicos. :risas::risas:

Am shop Confirma asistencia!!

Realizaremos el sorteo de un vale de descuento en productos EBC y algun producto de AM-SHOP.

Suena muy bien, así de paso me decís los frenos y algunas dudas que tengo. Saludos

Enviado desde mi iPhone

Me gustaria participar si puede ser compañeros todavia no he tenido ninguna experiencia en concentraciones.

Si vienes, será dificil que te quiten el premio al "Más lejano" :mrgreen:

Muy buenas a todos compañeros, soy nuevo por aquí y también voy a acudir a la KDD nacional. Soy de Valladolid, asi que me pilla a dos pasos :bien: si algun vallisoletano también se apunta y quieren ir en grupo hasta medina, que cuenten conmigo. :bien:

Un saludo a todos.

Bueno chicos retomamos la lista, no seais vaguetes y para añadiros a la lista copiadla y añadiros al final :bien:

He añadido los que habian escrito que asistian pero no se habian añadido, hay un par de personas que han comentado pero no me queda claro si van a asistir o no, por eso no os he añadido.

Si cualquiera de los que vais a asistir no estais en la lista, añadiros sin miedo :bien:

-Gtiaum...........1pax

-Luismi360......1pax

-Michigan........2pax

-Ricardo..........1pax

-egiatar...........1 ó 2 pax

-mascaraudi.....1 o 2 pax

-Pikiyo.............1pax

-bizarry .............. 1 o 2 pax

-HIROGOLF

-AM-Shop

-Corrado

-Blue_Eldar

-REVO_OSCAR

-Gtiaum...........1pax

-Luismi360......1pax

-Michigan........2pax

-Ricardo..........1pax

-egiatar...........1 o 2 pax

-mascaraudi.....1 o 2 pax

-Pikiyo.............1pax

-bizarry .............. 1 o 2 pax

-HIROGOLF

-AM-Shop

-Corrado

-Blue_Eldar

-REVO_OSCAR

-Camperr69...... 1 o 2 pax

• danny007 changed the title to XI KDD NACIONAL 2013: 25,26 Mayo - MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.