Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
german_g60

GTI DSG 3p

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Pues conseguí vender el alfa... así que me pongo manos a la obra en la búsqueda de un gti dsg.

Imprescindibles 3 cosas, DSG, motor BWA, y 3p. Se valoran... llantas 18", navi y techo. El cuero casi que me da igual, me encanta la tapiceria a cuadros.

Los anuncios de segundamano/coches.net/autoscout/milanuncios los tengo controlados. A ver si tengo buena suerte!!!

Gracias de antemano.

a por él

024907.1-lg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días German.

Tengo un GTI full equip, con DSG y todo lo que puede tarer como extras, es un cinco puertas de color negro, lantas de 18", etc. Todavias no ha cumplido los dos años.

Si te puede interesar dame un toque por privado y hablamos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola puedes ver el anuncio mío aqui en esta sección,full. Con todos los extras menos navegador,blanco 3p...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso ya tu mismo si crees que son muchos...soy mecanico y te puedo asegurar que está perfecto,todo al dia y los km hechos casi todos Valladolid-León los fines de semana y a 120....

Pero bueno,cada uno es cada uno,depende lo que busques...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.