Jump to content

Kdd andaluza

Share

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pfff.. a mi es que, como siempre, me coge en la otra punta, si fuera algo mas cerquita, iría si o si pero serían mas de 1.000 km's y solo en gasolina se me iría un pastón.. lo siento !!

No pasa nada hombre, siempre podeis coger varios de la zona y compartir gastos, pero bueno cada uno lleva sus cuentas.

A ver si se hace algo en medio.

Si la cosa es que por la zona estoy mas solo que la una, no tengo a nadie cerca :palm: :palm:

Te pasa lo mismo que a mi, en almeria estoy solo, hay algunos mas pero estan desconectados del tema, asi que al final siempre acabo por ahi de kdds, murcia, albacete, granada, las que hago yo aqui, y las dos ultimas, calafell y andorra... Querer es poder jajajaja.

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.