Jump to content

Kdd madrileña Comando Zona 0


Dónde quieres hacerla?  

38 miembros han votado

  1. 1. Dónde quieres hacerla?

    • Domingo 17 Ifema (mañana)
      3
    • Domingo 17 xanadú (mañana)
      3
    • Domingo 17 kinepolis (mañana)
      4
    • Domingo 17 Ifema (tarde)
      10
    • Domingo 17 xanadú (tarde)
      6
    • Domingo 17 kinepolis (tarde)
      3
    • Domingo 24 Ifema (mañana)
      3
    • Domingo 24 xanadú (mañana)
      1
    • Domingo 24 kinepolis (mañana)
      0
    • Domingo 24 Ifema (tarde)
      2
    • Domingo 24 xanadú (tarde)
      1
    • Domingo 24 kinepolis (tarde)
      2


Publicaciones recomendadas

KDD ZONA 0

DOMINGO 17 MARZO EN EL PARKING DEL IFEMA (donde siempre), A PARTIR DE LAS 16:00h

 

image001iv.jpg

 

En caso de Lluvia lo mejor sin duda es el parking del palacio de hielo, es un parking Gratuito, es enorme y con mucha luz, tiene 4 plantas y esta a dos calles del juancarlos I, 2 minutos en coche, adema tiene un supercor y varios restaurante para comida, el del corte ingles es muy oscuro y pequeño. Vivo en esa zona y es la mejor opción,

En caso de lluvia diria de quedar directamente en el parking del palacio de hielo, en la ultima planta que este abierta, sera la - 3 o - 4, si os parece bien, penerlo en la primera pagina con letras fosforitas y grandes jejej, y si no en el juancarlos

 

Es en la Calle Silvano numero 77,

 

pongo el mapa con el sitio por si acaso

 

mapaqa.jpg

 

espero que aunque llueva siga estando la cosa animada, tiene muy buena pinta!!

 

 

 

 

Iros apuntando en la lista que hay mas adelante chicos.

Editado por Bluelight
En caso de lluvia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pues podemos ir poniendo fecha y lugar....

 

podemos concretar el fin de semana del 9-10 marzo o del 16-17 marzo aunq es puente y lo mismo la gente sale fuera o si no el 23-24 marzo...

que os parece?

 

y el lugar....pues a mi me da lo mismo, el xanadu es lo que mas cerca me pilla a mi puesto que vivo por la zona sur pero se puede hacer tambien en el ifema o en el kinepolis...en los sitios habituales.

 

a ver si vamos opinando y vemos si se anima la gente, de todas formas si algun moderador o forero habitual en organizar kdd´s quisiera organizar esta un poco mejor por mi encantado puesto que yo no tengo mucha idea...:bien:

 

queroxeno anima tu el cotarroooo!!!!...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en Ifema voy seguro y me estreno con el MkI. :mrgreen:

 

Si se hace en xanadú o kinepolis sin navegador no llego...:oops::oops:

 

caja 1!caja 1!caja 1!si finalmente se hiciera en el kinepolis o xanadu yo te ayudo a llegar si quieres te puedo buscar en el bernabeu por ejemplo o cualquier otro sitio que conozca

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi no hay ningun problema, por lo que veo podemos hacerla en el ifema puesto que ya llevamos varias en el xanadu me parece bien.

 

venga pues vamos concretando...

 

-kdd en el ifema en el parking de siempre el de juan carlos I en la parte de atras al fondo.

-la fecha esta por confirmar entre el finde del 16-17 marzo y el 23-24 marzo puesto que el dia 9 esta la del jarama (es cierto).

 

vamos mientras a ir haciendo la lista de invitados...jeje:

 

-javi-polo

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el día 30 y donde querais,porque si la haceis el 23 me toca currar y me iria muy pronto si esque voy porque me pillaria lejos del curro.

 

Golf VI GTI rojo tornado,BBS Speedline A6 19",dp 3",Catback APR RSC,Revo Stage II+chuches,pinzas S3,EBC amarillas y 345mm

Polo 6r GTI rojo flash oem

 

queroxeno que dia te viene bien porque no se entiende mucho lo q has puesto tio el 23? o el 24 o cual? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modificado mi anterior mensaje por culpa del movil XD

 

Yo voto por el finde del 16 o del 30,los otros los curro y estoy de noche y veo dificil poder pasarme.

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,BBS Speedline A6 19",dp 3",Catback APR RSC,Revo Stage II+chuches,pinzas S3,EBC amarillas y 345mm

Polo 6r GTI rojo flash oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modificado mi anterior mensaje por culpa del movil XD

 

Yo voto por el finde del 16 o del 30,los otros los curro y estoy de noche y veo dificil poder pasarme.

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,BBS Speedline A6 19",dp 3",Catback APR RSC,Revo Stage II+chuches,pinzas S3,EBC amarillas y 345mm

Polo 6r GTI rojo flash oem

 

jeje...es que vas deprisa a todos lados....:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante