Jump to content

Alguien me puede hacer un chop?


RodriA14

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues creo que este es el lugar indicado para mi peticion, si no es asi entendere que se borre/mueva. Estoy pensando muy seriamente en cambiarle las llantas al Scirocco y si algun alma caritativa pudiese hacerme un chop ( no hace falta que sea perfecto ni mucho menos, solo para hecerme una idea ) se lo agradeceria muchisimo. Os dejo una foto del coche y otra de la que seria la llanta.

 

img2011071700092.jpg

 

rangeroverevoquefelge19.jpg

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ciertamente, es lo que me dice todo el mundo pero uno tambien se cansa de ver siempre las mismas llantas y me apatece cambiar, ademas de llevar algo "raro" que no lleve nadie. Estoy pensando muy seriamente en vender las mias y comprar estas, de monmento lo unico que me frena es el tema de tener que poner adaptadores ya que no llevan las misma tornilleria que mi coche y tengo muy malas experiencias con este tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada :wink:

 

En el Chop que he puesto no se ven las pinzas de freno pero en condiciones reales si se verían. El problema que habia es que si te quitaba los huecos que habia entre los palos de las llantas nuevas se vería las llantas que hay debajo y quedaba feo pero siendo llantas más "abietas" se verán mejor las pinzas de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante