Jump to content

Encuesta ¿Alfombrillas de tela o de goma?


jesuspr

¿¿prefieres alfombrillas de tela o de goma??  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿¿prefieres alfombrillas de tela o de goma??

    • Alfombrillas de tela
    • Alfombrillas de goma


Publicaciones recomendadas

¿Qué prefieres?

 

Tenia interés en que se creara una encuesta de este tema para que podamos conocer y compartir las ventajas y los inconvenientes de cada tipo de alfombrilla según los gustos y las experiencias de cada uno..

 

y a ver si asi de paso se anima un poco el grupo de compra de las alfombrillas de Sealco, que a tenido un éxito terrible..:risas:

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TELA

-Ventajas:mucho más bonitas(para mi gusto), la acompañante se puede quitar los zapatos(jiji).

-Desventajas:poca durabilidad, más difíciles de limpiar.

 

Goma

-Lo contrario que las de tela.

 

Mi elección TELA.

 

No se lo que consideras poca durabilidad en las de tela. Si se cuidan te duran lo que quieras.

 

 

 

 

 

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las cuidas si duran si..pero me refiero que si le das el mismo uso y cuidado que a unas de goma la durabilidad es menor

 

Menos no significa poca...que es lo que dijiste. Para un coche particular con un uso normal yo las veo absurdas, ya que son tannnn feas. Es obvio que en determinados tipos de coche no hay mas remedio ya que limpiar barro a diario de alfombrillas de tela no creo que nadie se lo plantee.

 

Ya puede poner GTI o GT-R con neones por debajo que el aspecto de baja calidad que le dan es fascinante xD.

 

Pd: Normalmente la gente cambia antes el coche que las alfombrillas. Con un lavado cada medio año duran lo que le eches. Yo limpie unas que no se tocaban desde hace 4 años y con aspiradora, cepillo, APC y microfibras quedaron como nuevas en 15 min.

 

 

 

 

 

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo de goma,me gustan mas las de tela,no lo voy a negar,kedan muxo mejor y dan otro aspecto al coche.

Pero particularmente yo llevo las de goma,xq en mi pueblo siempre hay tierra,barro x la calle.Es un pueblo pekeño y la gente vive de la agricultura y todo el dia hay tractores de arriba para abajo y como no se puede evitar,cuando llueve van dejando barro o tierra x la calle,y al andar x la calle y montar pal coche,pues siempre se llevan algun pegote de barro o tierra en el calzado.Asi q por causas de fuerza mayor puse unas de goma,para q las de tela esten perfectamente conservadas.

Aunke algun dia las kitare y dejare con tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Hasta ahora llevaba las de goma que me venían cuando lo compre pero ya las quite por lo que dicen, son feas, cuando llueve se convierten en charcos y de limpiar tampoco es que sea tan fácil porque la mierda se mete en las esquinas de la textura y de ahí no sale, ademas de que quedan marcas y demas, personalmente las mías también estaba rotas por el talón así que tampoco lo veo una mejora y por no hablar de que como lleves la suela de los zapatos clara se queda el borde todo negro roñoso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante