Jump to content

Tandas privadas 9 de marzo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos os comento soy nuevo aqui, no he tenido el gusto de conoceros pero os propongo un dia de de 4horas o 8 horas como querais en el circuito del jarama el 9 de marzo yo estoy incrito ya y me gustaria que alguno de vosotros se viniese conmigo para que nos hiciesemos notar los del foro. aunque sea hacer una kdda alli con un campingas y un par de sartenes nos hacemos unos bocatas de panceta y vemos el espectaculo de ruedas quemadas.

Lo dicho yo estoy apuntado quien quiera que me avise y se apunte por su puesto.

 

gtijesus-GolfMkviGti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos os comento soy nuevo aqui, no he tenido el gusto de conoceros pero os propongo un dia de de 4horas o 8 horas como querais en el circuito del jarama el 9 de marzo yo estoy incrito ya y me gustaria que alguno de vosotros se viniese conmigo para que nos hiciesemos notar los del foro. aunque sea hacer una kdda alli con un campingas y un par de sartenes nos hacemos unos bocatas de panceta y vemos el espectaculo de ruedas quemadas.

Lo dicho yo estoy apuntado quien quiera que me avise y se apunte por su puesto.

 

gtijesus-GolfMkviGti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues haber el precio es un poco caro pero hay que tener en cuenta que son 4 horas de pista libre o 8 horas de pista libre. por las 4 horas son 199 euros es bastante la verdad pero podemos hacer una kdda alli porque a todas las ediciones que he ido yo de tandas privadas el parking era gratuito y ademas podemos ver de free como dice klow. yo lo comentaba mas por hacer una kdda alli por que joder no siempre esta abierto el jarama para todo el mundo y que podamos reunirnos alli juntarnos todos y ver ademas mas mostruos de coches que abra .jajajja espero que os apunteis alguno:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues haber el precio es un poco caro pero hay que tener en cuenta que son 4 horas de pista libre o 8 horas de pista libre. por las 4 horas son 199 euros es bastante la verdad pero podemos hacer una kdda alli porque a todas las ediciones que he ido yo de tandas privadas el parking era gratuito y ademas podemos ver de free como dice klow. yo lo comentaba mas por hacer una kdda alli por que joder no siempre esta abierto el jarama para todo el mundo y que podamos reunirnos alli juntarnos todos y ver ademas mas mostruos de coches que abra .jajajja espero que os apunteis alguno:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube ayer, en Diciembre y el año pasado en Albacete, y para nada es caro el formato de 4 horas. A primera vista 200 euros parece mucho, pero los rentavilizas en pista porque te inflas a dar vueltas y vueltas al circuito.

 

Yo lo mas seguro que estare por alli de nuevo, aunque esta vez como coche de apoyo de mi amigo Ivan que ira con un S3, aunque aun esta todo en el aire......

 

Recomendable asistencia porque hay un ambiente muy muy wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido que mi novia se venga con su polillo. Venga apuntaros que este ambiente es la leche.

gtijesus-GolfMkviGti

samynueve-PoloRline90cv

sofiapolo-Polo6N2 1.4 MPI

 

Si alguien posee buena reflex y es bastante bueno para las fotos que me lo diga que alguna acreditacion se puede conseguir y podemos hacer unas fotos increibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen_logo.pngKDDA 9 DE MARZO CIRCUITO DEL JARAMA.TANDAS PRIVADAS.

Hola lo pongo un poco mas a limpio y os comento. La kdda sera el 9 de Marzo, quedaremos todos antes a las 9.00- 9.30 en el estadio Santiago Bernabeu, en el parking que hay al lado.Cuando estemos ya todos alli pues saldremos direccion el circuito, la prueba empieza a las 10.00 pero dura hasta las 2.00 osea que tiempo hay.

Hay disponibles un par de acreditaciones, creo que me las daran para los mas forofos de las fotos que tengan buena camara que me lo digan. Asi se podran subir fotos de la kdda. He estado hablando con gente y habra buena presencia de coches osea que mas razon para ir. Yo he estado muchas veces antes y os digo que es la leche estas todo el dia entre gasolina y ruedas quemadas GRATIS. Nosotros llevaremos cocacolas y cervezas, no se si habra para todos pero habra. Y nada ya alli aparcaremos todos juntos, lo maximo posible para que todos nuestros VW luzcan bien.

Espero veros a todos un saludo.

ASISTENTES

 

gtijesus--------- Golf MkVI GTI

samynueve----- Polo RLine 90 cv

sofiapolo--------- Polo 6N2 MPI 60 cv

mapa_santiago_bernabeu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero el madrugon implica dejar los coches cerquita del circuito donde no tienes que estar preocupado por donde dejas el coche que yo lo e llegado a dejar fuera del circuito y tardas 15 min en entrar no se el madrugon tiene sus cosas buenas y sus cosas malas generalmente los coches de la mañana son mejores que los de por la tarde asi ves todo el espectaculo de por la mañana y algun que otro coche de por la tarde que interese. yo opino asi, ademas alguno entra en el circuito y tendra que esta mucho antes con un madrugon mayor no se yo opino asi. si quieres buen sitio hay que madrugar si quieres dejarlo n la entrada del circuito lejos de todo pues no s..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte Jesus. Con este nuevo formato cambia la cosa. El otro dia nosotros corriamos en el turno de tarde, y aparte de que el nivel de coches era parejo, no habia mucha gente en el parking de fuera. De todas formas, se podria hablar con Jorge, el organizador de tandas privadas, y coger sitio dentro en la zona de la torre o bien al principio principio del parking de participantes, que suele haber buen espacio tambien ya que alli no suele haber coches. Lo digo porque es una manera de llegar y tener una zona asegurada..... Yo ire sobre las 12 como el otro dia acompañando a un amigo que va a correr y con mi camara reflex sobre el hombro, jejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, el si va a correr es por la tarde. Mejor temperatura del asfalto, menos madrugon y prisas, puedes ir con tiempo y ver rodar a los de la mañana(cosa qe dudo qeu hagan los de la mañana porque cuando terminas estas cansado de tanto coche), atardecer mientras ruedas....... que mas pedir ??? jajajajajaja esto ultimo ha sonado un poco romanticon, jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja solo un poco?¿ esta claro que si jorge nos habilita una zona para los del foro pero si vamos a ser 4 personas pues como q¿??¿ jajaja yo corro por la mañana y te digo que vere las dos carreras 100% por lo menos hasta donde pueda de por la tarde estare cansado pero para ver espectaculo yo por lo menos nunca estoy cansadoo jajaja te vere entonces por alli ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante