Jump to content

[FINALIZADO/CERRADO] grupo de compra pegatinas botones consola central

ELPACO
 Share

Recommended Posts

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

existe alguna posibilidad de conseguir estas pegatianas tambn ?

:bien:http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8390512fofo10.jpg

Seria encargarlas, diseñarlas, que las hicieran.. Por poder se puede, pero otra vez, yo por lo menos no me voy a liar, que voy muy mal de tiempo.

Un saludo

A los que llegáis tarde, os recomiendo la web pegatineando.com para hacerlas, les mandáis por email el diseño de las pegatinas y las medidas y os las hacen sin problemas, tienen muy buenos precios :bien:

ELPACO, si molesta mi mensaje dímelo y lo borro :bien:

Borja_2.0 tranquilo que no molesta el comentario.

Como dije me queda una tira, seiguiendo orden de peticion la lista quedaría así:

1) Gonza1.6

2) VortexG

3) golfMark

4) jalbertito

5) Alex14

6) Jesus_bf

Viendo los interesados, si me confirmais todos a lo largo de esta semana, encargo otra página de pegatinas (vienen 6 tiras de 4 pegatinas por página) y aún podria apuntarse una persona más por la tira que tengo en casa, ya que Almoyaketu no da señales de vida.

Los precios están al principo del hilo, con envío certificado o normal, os lo vais leyendo y vais confirmando por aquí.

Si veo que no sale adelante, aviso por orden para enviar la tira que me queda.

Un saludo!

Borja_2.0 tranquilo que no molesta el comentario.

Como dije me queda una tira, seiguiendo orden de peticion la lista quedaría así:

1) Gonza1.6

2) VortexG

3) golfMark

4) jalbertito

5) Alex14

6) Jesus_bf

Viendo los interesados, si me confirmais todos a lo largo de esta semana, encargo otra página de pegatinas (vienen 6 tiras de 4 pegatinas por página) y aún podria apuntarse una persona más por la tira que tengo en casa, ya que Almoyaketu no da señales de vida.

Los precios están al principo del hilo, con envío certificado o normal, os lo vais leyendo y vais confirmando por aquí.

Si veo que no sale adelante, aviso por orden para enviar la tira que me queda.

Un saludo!

Si se quiere hacer otro grupo de compra abre de nuevo otro tema, para no mezclar :bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.