Jump to content

[FINALIZADO/CERRADO] grupo de compra pegatinas botones consola central

ELPACO
 Share

Recommended Posts

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguien las a puesto ya? Si podéis poned unas fotos para ver como quedan :bien: Yo tenía intención de ponerlas pero haciendo pegatina solo del "dibujo", es decir, de la parte blanca, sin el fondo negro, pero donde he consultado me han dicho que son detalles demasiado pequeños que no se pueden hacer..

SOBRES ENVIADOS HOY:

J.V.

Badlands

Placi_tsi

Rvalti

Mulder85

Macbull, te lo habria enviado a ti tambien hoy, pero como te dije por privado, me falta tu direccion, a ver si me la envias de nuevo por mp y te lo mando ya.

Quedo a la espera del resto de ingresos, los sobres estan ya hechos.

Un saludo!

• 2 weeks later...

Últimas pegatinas enviadas a Klow, me quedan dos tiras, pero como las dos personas interesadas hace semanas que no dan señales de vida, doy por supuesto que no las van a querer, por lo que si alguien que se quedara fuera del mini grupo de compra las quisiera, que me mande un MP.

Con esto, cuando me confirmen que ha llegado el último envio, se podrá cerrar.

Gracias.

En caso de que te queden las últimas tiras, estoy interesado en una, si se pude :oops:

Me falta una persona por pagar y darme los datos para el envío. Me ha dicho que lo hará, si al final no es así te aviso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.