Jump to content

[FINALIZADO/CERRADO] grupo de compra pegatinas botones consola central

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Actualizo la lista:

1) Elpaco (2 tiras 4 pegatinas) Confirmado

2) Klow (1 tira) Confirmado

3) Placi_TSI (1 tira) Confirmado

4) Japaro (1 tira)

5) AVG (1 tira)

6) Macbull (2 tiras)

7) rvalti (1 tira) Confirmado

8) Badlands (1 tira) Confirmado

9) Macbull (1 tira) Confirmado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien la idea!! Pero por saber, al ser una pegatina se nota mucho la diferencia con el boton de ESP ? O es un vinilo fino que apenas se notaría.

Lo digo por peedir una o no.. Porque a ver si son las tipicas pegatinas brillantes y se notan muchisimo.

Gracias!

Enlace al mensaje

FASE DE PAGOS Y ENVIO

Acabo de hablar con el chico que me hace las pegatinas. Ya estan hechas. De momento hay 12 juegos de pegatinas hechas. Si no he contado mal con los que estamos apuntados en el post anterior estarían repartidos 11 juegos, por lo que todavia queda disponible un juego más.

Ya podies ir mandandome un mp con vuestros datos para hacer el envío y calcular los costes del mismo. Esta semana recibireis un mp con mi nº de cuenta para hacer el ingreso. No os olvideis de poner vuestro nick en concepto cuando hagais el ingreso para saber quien falta y quien no.

Un saludo y Gracias a todos.

Enlace al mensaje

He estado mirando la web de correos. Las pegatinas las puedo mandar de formas diferentes:

1) Carta Ordinaria: 0.52 Euros (sin nº de seguimiento)

2) Carta certificada: 2.87 Euros (con nº de seguimiento)

En principio no deberia haber problema y con una ordinaria tendría que llegar a destino sin problema. Si no llega no hay forma de localizarla. En cambio la certificada es más rápida (creo) y bastante improbable que se pierda (además va asegurada, creo)

En cualquier caso cada uno que elija la modalidad que crea conveniente y me ingrese en cuenta según elija:

Envio ordinario: 3,66 Euros de las pegatinas + 0,52 del envio + 0.30 sobre acolchado: 4,48 Euros.

Envío certificado: 3,66 Euros de las pegatinas + 2,87 del envio + 0.30 sobre acolchado: 6,83 Euros.

Enlace al mensaje
Esta muy bien la idea!! Pero por saber, al ser una pegatina se nota mucho la diferencia con el boton de ESP ? O es un vinilo fino que apenas se notaría.

Lo digo por peedir una o no.. Porque a ver si son las tipicas pegatinas brillantes y se notan muchisimo.

Gracias!

Son en vinilo, cuando las encargué le dejé al chico una tapa ciega de mi coche para que el color fuera sino identico, lo más parecido posible. A mi tampoco me gustaria que cantara la pegatina a la legua. De todos modos cuando las tenga cuelgo una foto.

Saludos.

Enlace al mensaje

LISTA DEFINITIVA:

1) klow 1 tira tipo de envio?

2)placi_tsi 1 tira tipo de envio?

3) A.V.G 1 tira Tipo de envio?

4)japaro 1 tira Tipo de envío?

5) Macbull 2tiras Tipo de Envio?[/color]

6) mulder 85 1 tira? Tipo de envio?

7) rvalti 1 tira Tipo de envio?

8) J.V. 1 tira Envio Certificado

9) Almoyaketu 1 tira Tipo de envio?

10) Badlands 1 tira Tipo de envio?

Enlace al mensaje

Mensajes Privados enviados. Si alguno no quisiera las pegatinas finalmente que me lo haga saber lo antes posible.

Macbull, confirmame tambien si quieres una tira o dos.

Almoyaketu, tienes la bandeja de mensajes privados llena. Váciala que te enviaré el MP para el pago.

Un saludo!

Enlace al mensaje
LISTA DEFINITIVA:

1) klow 1 tira tipo de envio?

2)placi_tsi 1 tira tipo de envio?

3) A.V.G 1 tira Tipo de envio?

4)japaro 1 tira Tipo de envío?

5) Macbull 2tiras?[/color] Tipo de Envio?

6) mulder 85 1 tira? Tipo de envio?

7) rvalti 1 tira Tipo de envio?

8) J.V. 1 tira Envio Certificado

9) Almoyaketu 1 tira Tipo de envio?

10) Badlands 1 tira Tipo de envio?

Si puedo...

Javito667 - 1 tira - envio normal

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.