Jump to content

[FINALIZADO/CERRADO] grupo de compra pegatinas botones consola central

Publicaciones recomendadas

La empresa se llama LOGOMON, está en la calle Muntaner nº 80 de Barcelona. Este es el mail del presupuesto que me envió:

image1mhj.jpg

Los precios serán de 3,66 Euros más envío. Recordaros que son únicamente las 4 pegatinas de la foto, confirmar o borraros de la lista por favor.

Los diseños:

golf2b.jpg

Así esta todo en un post.

Ya podeis ir apuntandoos. Empiezo yo:

1) Elpaco - 2 juegos de pegatinas.

2) klow - 1 juego de pegatinas

3) Placi_tsi - 1 juego de pegatinas

4)A.V.G. - 1 tira de pegatinas

5) Japaro - 1 juego de pegatinas

6) Macbull - 2 juegos de pegatinas

7)

Hace tiempo que se de la existencia de unos botones/pulsadores que van en la consola central delante de la palanca del cambio. La particularidad que tienen esos botones es que tienen dibujitos simpaticos, son estos:

botonera.jpg

Pero el problema de estos botones, al menos para mi, es el precio, unos 30 Euros más envio la unidad...

Yo había pensado en hacer una tirada de pegatinas y ponerlas encima de las tapas ciegas que todos tenemos ahí.

De momento estoy mirando precios, aún no se nada concreto. No se si será vinilo, serigrafiado o qué. Me lo estan mirando. Pero me han dicho a groso modo que el juego de 8 botones, envío incluido podrá estar entre los 3-5 Euros máximo.

Si no hay interés me los haré igualmente para mí, sí, lo sé, soy un friki, je, je.

Los modelos serían estos:

turboboost.gif

tacks.gif

rocketr.gif

pursuitmode.gif

passengereject.gif

oilslick.gif

nosp.gif

eject.gif

Espero no incumplir ninguna norma, de ser así, por favor avisadme antes de borrarlo y lo modifico.

En funcion de los interesados que pudiera haber, hablaria con el chico que me lo está mirando y pondría todos los datos por aquí.

De momento me apunto yo el primero y vemos en unos dias hasta donde se puede llegar.

Un saludo!

1) ElPaco - 1 tira de 8 pegatinas.

Editado por Alvarit0
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La empresa se llama LOGOMON, está en la calle Muntaner nº 80 de Barcelona. Este es el mail del presupuesto que me envió:

image1mhj.jpg

Los precios serán de 3,66 Euros más envío. Recordaros que son únicamente las 4 pegatinas de la foto, confirmar o borraros de la lista por favor.

Los diseños:

golf2b.jpg

7)

Hace tiempo que se de la existencia de unos botones/pulsadores que van en la consola central delante de la palanca del cambio. La particularidad que tienen esos botones es que tienen dibujitos simpaticos, son estos:

botonera.jpg

Pero el problema de estos botones, al menos para mi, es el precio, unos 30 Euros más envio la unidad...

Yo había pensado en hacer una tirada de pegatinas y ponerlas encima de las tapas ciegas que todos tenemos ahí.

De momento estoy mirando precios, aún no se nada concreto. No se si será vinilo, serigrafiado o qué. Me lo estan mirando. Pero me han dicho a groso modo que el juego de 8 botones, envío incluido podrá estar entre los 3-5 Euros máximo.

Si no hay interés me los haré igualmente para mí, sí, lo sé, soy un friki, je, je.

Los modelos serían estos:

turboboost.gif

tacks.gif

rocketr.gif

pursuitmode.gif

passengereject.gif

oilslick.gif

nosp.gif

eject.gif

Espero no incumplir ninguna norma, de ser así, por favor avisadme antes de borrarlo y lo modifico.

En funcion de los interesados que pudiera haber, hablaria con el chico que me lo está mirando y pondría todos los datos por aquí.

De momento me apunto yo el primero y vemos en unos dias hasta donde se puede llegar.

Un saludo!

1) ElPaco - 1 tira de 8 pegatinas.

Editado por Alvarit0
Enlace al mensaje

He hablado con el chico y al final seran 4 los modelos diferentes de botones, ya que las imágenes las tiene que rehacer él todas porque la calidad de las fotos de internet es muy mala y de lo contrario saldrían muy pixeladas. Seran la de los clavos (tacks), la del aceite (oil slick), la del asiento, la del dibujito (eject) y la última creo que la del cohete (rocket) ahora no estoy seguro.

El precio, con el diseño y todo creo que quedará mas cerca de los 2,5 Euros con envio que de los 3. Tan pronto lo sepa informo.

Interesados:

1) Paco

2) Klow

3) Placi_tsi

4) A.V.G.

Podeis ir haciendo corta y pega los interesados.

Un saludo!

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...

Bueno, ya tengo precios definitivos, una página con 6 juegos de 4 pegatinas sale por 22 Euros, o sea que cada juego sale a 3,66 más gastos de envío. En un rato cuelgo toda la informacíon y fotos definitivas. A ver si algún moderador lo puede mover a Grupos de Compra en Curso, hacemos una lista y le encargo el nº de hojas.

Un saludo a todos y gracias por la paciencia, que se ha alargado más de lo esperado.

Enlace al mensaje

image1mhj.jpg

Los diseños:

golf2b.jpg

7)

Enlace al mensaje

Paco perdona que no te haya contestado antes por mi vale, gracias por todo aunque en un futuro me gustaría ver para hacer las tapa min ep dibujo deseado serigrafiado en unta tapa directamente para poner botones con funciones especificas pero para ir tirado las pegatinas me vale

Enlace al mensaje

mulder85:

Puedo intentar pedirle 4 diseños más, imagino que saldrá por el mismo precio que me han dado para los que pedí. Pero tendría que haber al menos 6 interesados más para poder pedirle una hoja nueva. Si salen 6 personas para esos 4 diseños nuevos, a mi no me importa pasarselos al chico y hacerlos.

Gracias por el interes

Enlace al mensaje

Explicame por favor, que es exactamente lo que voy a recibir... jajaja por que no me ha quedado nada claro... Pegatina, boton o que es??

Si es boton para quitar y poner, si es una pegatina, que despues vas a la vw y tienes un boton... o que es?? jeje

Un saludo y si es boton, apuntame ya mismo!!!

Enlace al mensaje
Explicame por favor, que es exactamente lo que voy a recibir... jajaja por que no me ha quedado nada claro... Pegatina, boton o que es??

Si es boton para quitar y poner, si es una pegatina, que despues vas a la vw y tienes un boton... o que es?? jeje

Un saludo y si es boton, apuntame ya mismo!!!

Son pegatinas para poner encima de las tapas ciegas que tienes en la consola delante del cambio de marchas.

Ya me diras si quieres un set de 4 pegatinas o no.

Un saludo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.